Cambio de placa base, sugerencias?

Pepper

Bueno, a mi lanparty le ha vuelto a suceder lo mismo que en la mlp, se a quedado como bloqueada y cuado arranca funcionan los ventiladores y la grafica pero no da señal ni de video ni van los usb.

El que me la arreglo en murcia me comento que debio de haber alguna subida de voltage, quiza por culpa de la grafica y la placa por seguridad se bloqueo o algo asi. El caso esque yo reseteo bios jumpers y todo y no consigo nada. La he llevado a una tienda de castellon y no saben que hacerle. (fliparon cuando vieron cables de colores XD!)

He decidido devolderla donde la compre ( izarmicro )y espero me la arreglen o la cambien por una nueva.

Ahora al grano, me voy a comprar una nueva mientras y paso de DFI, pq un amigo mio la compro en coolmod y tb tuvo problemas con el dualchanel, asi que, cual me recomedais? asus o Abit?? y quiro una placa buena, pero sin el sli que total no lo voy a utilizar nunca y es un gasto tonto. Decirme modelos de calida de ambas marcas pliss^^ ( Hago overclock ).

Es para un micro amd 64 3500+ y por supuesto pciexpres. En mi perfil podeis ver el equipo actualmente, por si alguien se quiere referenciar para dar su opinion.

B

la fatality

Solider

cualquier Asus o gygabyte te irán bien 100€ minimo. :P

p.d: mi placa Abit IC7-G de s478 me ha salido muy buena , asi que tambien te recomiendo una abit , www.alternate.es

-Abit: AW8
-Asus: P5GDC Deluxe
-Gigabyte: 8I945G-Pro

mirando por encima , xD!

TnB

YO tengo una Abit AN8 Fatality, y kejas 0, o weno si 1, que cuando por ejemplo ay bajada de tensión, me supongo que será por seguridad, la placa carga configuraciones iniciales, y puede que no te arranque la grafica, es decir no te enciende, cojes en el LCD frontal que te viene con la placa, le das a Clear Cmos, q es un botón, y Listo, la tarjeta de sonido DPM, el frontal reproduce sonidos tb DPM, traer un Firewire frontal y 2 USB 2.0, temperaturas... etc ta bastante bien, por ahora fallo ninguno, me kedo con esta jejje, Yo piye la SLI, pero... GOOD

dead_warrior

Ni te gastes con la lanparty, salieron dando problemas, yo tengo una ASUS que me kema siempre el mismo cable que ya he cambiado 190789127 veces, creo que toca cambiar de placa ya que ese cable hace mala conexion y de vez en cuando se para el disco duro, y con el, la pantalla.. es el cable ke alimenta a la placa =(

Pepper

Pues entonces parece que abit es la mejor solucion, aunque los hay que me siguen recomendando la dfi..

KveR

#5 ¿?¿?¿?¿?¿?

#1 Actualmente veo bastante adsequible una DFI ultra-d, personalmente la prefiero a cualquier otra placa, además la estabilidad y seriedad que te da esta placa pocas te la daran .

Tema aparte es el tema de overclock , donde ya si que no habia discusión de que la dfi sale ganando.

Y por cierto, los únicos problemas que podrás tener con el dual channel serán una de dos.

1- Que tu micro tenga un controlador de memoria malo o dañado .
2- Que te afecte el cold boot que tienen "algunas" ultra-d, que surge solo con el uso del jumper en 4v y memorias ocz vx.

Usuarios habituales

  • KveR
  • Pepper
  • dead_warrior
  • TnB
  • Solider
  • Br0LLy