Cambio de RAM y falló de pantalla

Devilpower

Buenas tengo un pequeño problema, al sacar la memoria y volver a ponerla no se enciende la pantalla, pero tras apagar y encender varias veces el ordenador consigo que se encienda la pantalla.

Pero el problema está en que he añadido otra memoria y ahora no se me enciende la pantalla, ni dejándolo como antes, alguna idea?

Gracias.

Txaman_

Prueba de limpiar los sockets de las Rams

pd. las rams tienen la misma frecuencia? (si son exactamente las mismas)

1 respuesta
Devilpower

#2 Si, son las mismas, todo exactamente igual.

spud

#1 Ve cambiando las memorias de Socket si siguen sin funcionar, si todo sigue igual prueba a darle a las bandas metalicas con una goma de borrar, sino es posible que te hayas cargado alguna memoria

Txaman_

mmm no tiene pork el problema venir de la ram concretamente, puede qe se te haya cascado otra cosa. Puede qe sea el socket donde la enchufas, que si es en este caso, a comprar otra placa

katshu

A mi me paso lo mismo y dio la casualidad que se me jodio la grafica al sacar y meter la ram, sin sentido lo se xD, pero cambie de grafica y la pantalla fue. No hace ningun pitido el pc? eso seria indicativo de lo que falla.

x0s3

#1 resetea la bios, sí, puede parecer una tontería pero me encontré con un caso parecido, que el cliente puso una ram mal y la bios no se como guardó la config, total que petaba, reinicié la bios y funcionó.

sacerele

si conectas el monitor a la grafica integrada se te enciende?

Usuarios habituales

  • sacerele
  • x0s3
  • katshu
  • Txaman_
  • spud
  • Devilpower