Cambio de TNT2 a ATI9200 y problema fps

Matrezz

Bueno ya escribi hace tiempo sobre esto, cunaod me compre la 9200, y era por si podia pillar mas FPS y tal.

Me contestaron que con mi micro de 700mhz toi limitao y tal y ok lo comprendí.

El problema es que antes con TNT2 me iba fatal entre 19fps y 305fps.

Y ahora con ATI es lo tipico q dependo de la zona del mapa. a veces pillo 70 otras 30 otras 40.

Pero mi pregunta es que porque ahora con ATI me llega a FPS tan bajos (menores a 30) y noto como un "salto" como si se quedara cojido. Osea que me molesta tela para matar ioncluso me matan por culpa de eso.

Me pasa mucho por ejmplo en Aztec en el "patio" tipico q es una zona lejana y tal. ahi antes con TNT2 me iba a pocos fps vale pero no me molestaba al matar (osea no sentia en ninguna ocasion eso de q se me kedara como cojio con el punto mira gigante xD)

Resumo. Puede ser q ATI tenga esapeculiarida con respecto a NVIDIA? que por culpa del micro con ATI en ocasiones me va peor q con TNT?

O al menos es la sensacion q me da, quizas es q taba tan acostumbrao a la tnt2 xD

Saludos.
Ma3z.

PD: Tengo kitada la sincronisasion vertical esa. y los drivers con los ultimos los Omega.

BEDI

TNT2 ultra powa. Yo ando con un AMD a 500, 256 RAM con esta grafica y llebo unos minimos de 30 fps, y una media de 45 limitando los fps a 75. Yo por ahora sigo tirando con este pc, q puedo jugar al CS y al Vice city. Por ahora no necesito mas y si encima podre jugar al HL2... ya gozo xDD

Enga saludos, sera cuestion de configuraciones :)

PD: un buen mantenimiento del equipo y saber exprimir las movidas pueden hacer maravillas

G

no esperes mas con ese micro y un pc sin afinar

Matrezz

a eso me refiero porke me pasa eso a mi. Se que el micro es una basura xD pero no se deberia de ir almenos algo mejor y con mediana soltura no?

Puedo configurar algunas variables o algo kizas?

Asias ;)

PD tengo 320 de RAM por lo q por eso tpc es :(

ach3chin0

El secreto de una tasa de FPS constante es una buena configuracion en la mayoria de los casos.

Cierto que tu maquina anda algo escasa.

Configurate los detonators para maximo rendimiento

H

Usuarios habituales