cambio voodoo 4/5 x gf2 mx 400 TV?

S

en realidad es, si me mejorará el rendimiento en cuanto a fps en el cs ya ke con la voodoo toy entre 30 y 50, kiero saber si me compro la gf 2 ahora ke esta barata. Notaré el cambio? en cuanto? el problema de tan pocos fps es x la plaka base agp a 2x(pIII a 773) me han dicho, tonces no se si al cambiar de gráfica me irá igual. ayuda plz

LuAs

si te compras una nueva q haras con tu voodoo ?

shasta_020

Yo tenia una voodoo 3 3000 y ahora con la Ati 9000 PRO (tb tengo una placa como la tuya) se nota cambio de texturas, mas detalladas, etc FPS mas estables (sin bajones ni lag) pero los mismos FPS a ver si me compro pronto una plavca y procesador nuevo :)

S

#2 se la daré a mi novia ya ke hace un ruidico raro y no se puede vender así. ke kerias ke te la mandará? xD

S

#3 cuantos fps tienes mas o menos estables? y hasta cuanto te baja en aztec?

Deuterion

Yo me pillaba la g force 4 MX 440 q es buena bonita y barata , es la q yo tengo y la consegui por 80 € o asin

shasta_020

tengo una media de 40 o asi con el PIII a 800 y la 256 de RAM

IAF

yo tengo una maxima de 7fps (minima resolucion y sin texturas). Si quieres yo re canvio mi P 166

PeTaSeTA

Te recomendaría que te pillarás una nueva placa base, puesto que cualquier tarjeta que te pilles apenas notarás una notable mejoría (aunque si la tendrás) y no podrás obtener el máximo rendimiento de la tarjeta con 2x.

De todas maneras si te quieres pillar algo en mi opinión, y en función de la pasta que tengas, te recomiendo:

  • Geforte 4 TI 4200 (está por unas 30000)
  • ATI Radeon 9000 Pro DDr (por unas 22000)
  • Geforce 4 mx440 64mb (por unas 15000)
  • Geforce 2 mx400 64mb (por unas 12000)

Salu2

S

Petaseta thx :)

Usuarios habituales