Cambios de DD y q hago con los drives antiguos?

ErmacVassili

bueno miren tengo q hacer un bojote e cambios a mi pc y a otras, bueno los discos duros se van a quedar identicos, pero como saben todos win tiene drivers q luego tendria q reinstalar pero tengo una idea, quito los dispositivos q voy a cambiar y luego le instalo el hardw nuevo y le instalo drives, y ya esta no??

es o no es posible q funcionen bien con esa idea??
ya se lo mejor es "format c:"
pero quiero evitar eso
lo hago o no lo hago
si tienen una idea mejor diganmela
;) gracias

B

si quieres poner hardware nuevo lo mejor es que hagas un format para dejarlos limpitos :\

G

si lo que kieres es dejar los discos duros identicos le mjor que es que utilices Norton Ghost 2k3 y te hara una copia exacta del disco duro al nuevo.
Creo que es lo que kieres hacer si no es asi postea y ya te digo.

ErmacVassili

bueno hay ciertos datos q no quiero perder pero al darle format c:, aunque es mas recomendable, voy a perderlos. entonces lo q quiero por ejemplo, hay una maquina, q tiene CPU 900mhz celeron FCPGA, TM PC-Chips 758 (con todo integrado) y monitor hp 17", bueno el DD de esta va a pasar a ser de una, PIII 700mhz Slot 1, TM intel 440SE, Tarj video TNT2 32MB M64, sonido crystal ISA, monitor HP 17". no se si me entiendes

ErmacVassili

hola??

B

no puedes pasar los datos a cds? ...

BeSaiD

eso mismo, te gastas 25€ y te compras 100cds y grabas todo lo q quieras.

JaCk0

#7 tampoco te pases o_O, con 10 cds metes 7GB, no creo que quiera meter 70GB en cds...

BeSaiD

pero los cds siempre vienen bien. Mejor q sobren antes de q falten ;D

Usuarios habituales