Canarias

Hwo4rang

Donde estan los mejores precios aqui en Canarias?

Quiero esto:

-Abit NF7-S 2.0
-AMD Athlon XP 2500+ Barton
-Western Digital 7200rpm 120gb. S-ATA/150.
-DDR433 G.E.I.L CL 2,3,3. Ultra series. Pack 2x256. PC3500.

Pero donde lo compro?

Me han dicho que en el cebadal hay una tienda al por mayor que vende bien...
Pero es al por mayor y no se si aceptara una compra minorista y tampoco se si tiene eso que yo quiero...

Responded Plz!

Garendetsu

a lo mejor te compensa mas hacer el pedido por internet o por telefono a la peninsula y que te lo manden a tu casa, no se miralo. no creo que el transporte te cueste mas de 40-50 y yo creo que si buscas bien te puedes ahorrar bastante dinero, yo te dire que cuando me compre mi procesador me costo 250 y pico euros con iva y todo y en la mayoria de las tiendas costaba ese precio sin iva o mas asi que miralo bien, esta claro que donde hay mas demanda hay mas oferta, no compres a lo loco.

iMcOma

jur de canarias yo tu no compraria por inet solo por ke si viene algo mal o ekivocado pues los portes te pueden salir por una pasta

Garendetsu

si ya sabemos tu experiencia con alternate pero no todo el mundo compra en alternate

CaNaRy_r00lz

en las palmas yo solo conozco dos sitios k vendan abit, el 1º ta por el cementerio del puerto se llama velorcios, pero no te lo recomiendo solo a ultimo recurso, pk? pues muy facil se les va la pinza con los precios, trankilamente te pueden soplar por esa placa 200€, el otro sitio esta en las arenas abajo del todo al lado de martinez y puedes pillar la placa sobre 130€ o asin ( a mi me salio 164€ cuando en peninsula taba en 145€), el weter digistal, teniendo la placa k kieres pillar te recomendaria un HDD sata, y de la marca maxtor, pk en todas las comparativas almenos las que me he leido yo, los ponen como los mejores HDD sata, el de 120gb nostamal, pero aki en lp io no lo he visto, si si vale k preguntas en una tienda y te dicen mañana lo tienes aki, y luego resulta k es seagate, putos ignorantes de los webos, el micro, pos eso es cuestion de preguntar en todas las tiendas k veas y comparar precios, puede k pilles un wen precio, y la memoria, eso si k no lo consigues aki y si por algun casual encuentras alguien k te la traigas, que lo dudo mucho, te sacaran los ojos, te lo digo pk a mi me lo kisieron hacer con mis OCZ que alfinal las tuve k pedir por correo xD

Hwo4rang

Yo lo iba a comprar por alternate y les he pedido presupuesto aver lo que me dicen pero...

Si encontrara por aqui alguna tienda que me saliera por el estilo el precio o asi... prefiero a no tener que arriesgarme con la compra por internet...es que no me convence...

Hwo4rang

Canary_Roolz la placa que tienen es la ABIT nf7-s revision 2.0???

CaNaRy_r00lz

sip, me la compre ahi y mire la revision y todo, de todas maneras siempre es recomendable mirar la revision, io almenos le hice abrir la caja al tio , pk no me fio k fuera ponga 2.0, a mi me lo tiene k poner en la placa xD

Hwo4rang

Canary_Roolz he ido a las dos tiendas que me has dicho a velorcios y a la de las arenas.

Precios:

VELORCIOS:
-Placa:171,50€
-Micro (no es barton,es troughbred de esos)2600+ 126,82€
-Memoria OCZ pc-4000 512mb DDR-500(no se por que razon me puso esto yo le pedi de ddr400 o ddr433 pero ni idea)212,64€ :O
-Western digital 202,76€

Yen las arenas:
-La abit el tio dice que no sabia si era la rev.2.0 que le ponia version 2.0 pero que no sabia si era no se que de odas maneras antes de comprarla se la are abrir tb jeje,pero donde pone que es la rev.2.0? en algun sitio de la placa por dentro? bueno.. 148€

-amd k7 2600xp(2133MHZ) 333 126€

-DD 120 gb seagate 7200 s-ata (dice que no teni aotro) 125€

-Kingston 256/400 61€ cada modulo.(tambien dice que no tenia otras)

Que hago?

Yo tenia pensado comprar la placa en las arenas para ya tenerla por que no hay por ninguin lado y eso pero no se lo demas lo podria pedir por otras tiendas..

Que me recomendais?

Hwo4rang

Por favor alguien sabe donde se mira en la placa base ,dentro no en la caja, si es la revision 2.0 o no?

oZk4h

Que caros los precios :O

Hwo4rang

Por eso lo unico que me ha precido bueno es la placa en las arenas por 148€ pero solo si es la 2.0 la comprare esta tarde.

AaZzAaZzE

#1 si eres de tenerife pasate por syswer calle ramon y cajal parte baja encima del mercadona ahí me pille mi ordenador yo mu barato y mu bueno y los amdŽs estan mu baratos

Usuarios habituales

  • AaZzAaZzE
  • Hwo4rang
  • oZk4h
  • CaNaRy_r00lz
  • Garendetsu
  • iMcOma