capeado de ono

Heart

resulta que me acabo de poner 4megas de ono y en los progrmas de bajada de p2p no se me nota la diferencia de descarga, solo se me baja a 20kbs cuando deberia ser de 200kbs, e oido por ai q eso es algo de los de ono q han exo algo, por si alguien me puede ayudar a solucionar, o pasarme links de como acerlo.

St3in3R

Si tienes 4 megas deberias bajar a 400 minimo, pero como yo y muchos otros... ultimamente va de PUTA PENA y no baja a nada, da asco y la verdad es que necesito bajar cosas para mi fansub y no puedo hacer casi nada, en fin...

erdanblo

Si realmente es el capado (y no problema de lo que descargais o configuración de programas), id preparando el tema para daros de alta en otra compañia.

Sinceramente, no espereis a que lo solucionen, porque llevan año y medio y no hay mucha luz respecto al tema que lo vayan a quitar.

Otra solución, es usar programas con protocoles distintos, como el P2M. El protocolo http no esta limitado.

SiMON17

teneis 4 megas de pero de bajada cuanto teneis? eso es lo importante.. puedes tenr 10 megas... pero como tengais una mierda de bajada...

yo con comunitel tengo 4megas/600kps

St3in3R

#4 por FTP bajo casi a 500 k's asi ke no es problema de bajada xDD

M

#4 supongo que te referirás a la subida... Las conexiones que ofrece ono en la actualidad son: 4096kb/300kb (45€ más o menos) y 10240kb/1204kb (150€) , la 1ª para usuarios domésticos, la 2ª para profesionales. Aún queda por ahi gente con 1024kb/512kb e incluso 4096kb/150kb.

Hablando del capado:

Ono usa unos aparatitos para capar el p2p, pero esos aparatejos tienen un fallo, no filtran los puertos 1755 y 1756..resumiendo:

Respuesta rápida: Usa los puertos 1755 y 1756
Respuesta avanzada: Leete esto: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=940691

erdanblo

#6 Ostias! se nota que estoy dejando el mundillo de Ono (o lo estaba, me temo que me va a tocar volver :'( por que el ADSL no me llega.)

Encima si es de heffeque el post, me lo creo, voy a leerlo.

Gracias por el enlace.

LICI

Ono no tiene capado el emule pero vosotros a vuestro ritmo.

Si entiendieseis el funcionamiento del emule sabriais como funciona las descargas.

1 mes después
NewMaN

lici gracias por tocar los cojones ono Si tiene el capado ke somos ya muchisimos ke sabemoss como va la cosa y no subimos de 20 kb asike aer si el ke no sabe como va lo del capado de ono vas a ser tu listillo
P.D: Moroboshi gracias por avisar de la existencia de ese pequeño truco gracias a eso estoy descargando no digo bien pero si almenos decentemente ahora tengo 100kb estables antes no llegaba a los 10, te doy las gracias de nuevo tio :D.

kuraus

te voy a regalar una cesta de jamones Moroboshi ^^ muy weno el enlace

EtherMaN

se mister xD

Usuarios habituales

  • EtherMaN
  • kuraus
  • NewMaN
  • erdanblo
  • St3in3R
  • SiMON17
  • Heart