Captura de Pantalla.

P

Bueno dias,

Mi problema es que con mi actual resolución 1920x1080 cuándo hago una captura ya sea con la herramienta de recorte de windows o usando alt+impr al insertar la imagen en un mail de outlook 2010 del trabajo pierde una nitidez bastante importante. Al copiarla se ve bien. Pero cuándo vas al mail enviado la captura pierde una calidad importante. Se me escapa totalmente cuál puede ser el problema. Alguno me puede echar un cable?

Gracias.

1
oFF-sIDE

Has probado con alguna herramienta de captura de pantallas como SnagIt o Jing? Yo uso SnagIt para el trabajo por lo menos 10-12 veces al día. Perfecta. Además, te permite editar la foto a nivel básico con texto, formas y tal.

Para mi es imprescindible a nivel laboral.

Si el problema persiste yo creo que será un tema de tarjeta gráfica, porque Windows entiendo que es el mismo en todos los lados xD

B

Y la tecla Windows e imprimir? Se guarda sola en la galería.

Se te guarda mal?

HeXaN

Mándala como archivo y no la pegues. El propio cliente de correo le hace una compresión para ahorrar espacio.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#4 Ni me lo había planteado, pero es cierto con muchas apps. Yo en Outlook nunca he tenido esos problemas pero igual hay otros clientes de correo que sí lo hacen.

Usuarios habituales