¿Que capturador de vídeo me recomendáis?

Platanium

Me gustaría comprarme una capturadora para grabar y hacer streamings y he estado mirando por google pero no entiendo muy bien de este tema. Si alguien conoce alguno que me pueda recomendar y que sea decente tirando a bueno se lo agradezco. De dinero no podría decir una cantidad a la que estoy dispuesto a gastarme así que también agradezco diferentes precios.

Gracias.

Mendiola

Las de Elgato estan muy bien.

Yo tengo la primera que tenía entradas A/V, y me resulta útil aparte de la entrada HDMI, usar la AV para cintas de video VHS conectando el vídeo a la capturadora.

Pero quizás te interesen las nuevas que pueden capturar a 1080p y 60 frames (la primera versión solo captura hasta 30 frames, aunque el streaming si lo puede hacer a 60fps)

Luego, tienes las de Avermedia, que tambiñen la usan mucho, principalmente el modelo anterior, la Live Gamer Portable que tiene AV como la primera de ElGato y también captura a un máximo de 30fps.

Y luego esta la más nueva, que mantiene la entrada AV, tiene USB 3.0 y puede capturar a 1080p 60fps, este modelo se llama Live Gamer Extreme.

1 respuesta
Platanium

#2 muchas gracias compi, los voy a echar un ojo.

Usuarios habituales

  • Platanium
  • Mendiola