Capturar imagen

barmon

Hola, intento capturar una imagen de una pelicula, le doy a la tecla de "Impr PetSis", abro el paint y le doy a pegar... y si, mientras el reproductor de windows media player esta abierto veo la imagen en el paint, pero es cerrar el reproductor y la imagen se me va, veo lo que es el reproductor y tal, pero la foto de la pelicula se va en cuanto lo cierro :S alguien sabe como puedo hacer para capturar una imagen de una pelicula? Gracias y un saludo

N3rv

con el nero vision express si se puede y algunos otros reproductores de video como el windvd (pero no todos las extensiones) con el media player no se puede imprimir pantalla cuando lo cierra se pone en negro

Edit:Ay muchos reproductores k te deja
||
||
\/

maRc

Con el Media Player Classic, por ejemplo.

TheV1ruSS

has intentado guardar la foto y luego cerrar el reproductor?

barmon

#4 si que lo he intentado, pero se guarda una imagen en negro únicamente.. ya que si esa imagen la abro con el reproductor abierto si que se ve, y si lo tengo cerrado se ve todo en negro...

guiye

bajate el bsplayer, pulsas la letra p y luego te vas al directorio del programa, ahí están las fotos

MrNobody

El videolan lo hace. Y asi de paso tienes un reproductor que se traga todo sin necesidad de codecs ;)

DanGeRouS

yo uso Fraps.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • MrNobody
  • guiye
  • barmon
  • TheV1ruSS
  • maRc
  • N3rv