Caracteristicas tecnicas cascos

sime

Hola, tengo una duda sobre las caracteristicas tecnicas. ALguien le importa decirme cuando ves esto
Estoy mirando unos cascos, y veo estas caracteristicas y vale no tengo ni idea de en ke caracteristicas mas es mejor o menos es mejor. no se si me entedeis, alguien me puede explicar brevemente en ke me debo fijar y ke valores son los mas adecuados??

Impedancia nominal 32 Ω

Principio del transductor dynamic, open

Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos) 18.....21500 Hz

Nivel de presión del sonido (SPL) 110 dB(SPL)

THD, distorsión armónica total <0,2 %

Muchisimas gracias, un saludo.

P.d Ya aprovexo para pediros consejo, dudo entre HD 465 o steel series 4h.

PHOBOS

Mejor en el post adecuado:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=303195

sime

Yo me pregunto ke tiene ke ver una guia de cascos con mis dudas, pero bueno.

PHOBOS

Cito textualmente:
"Estoy mirando unos cascos"
"no tengo ni idea de en ke caracteristicas mas es mejor o menos es mejor"
"en ke me debo fijar y ke valores son los mas adecuados"

"Ya aprovexo para pediros consejo, dudo entre HD 465 o steel series 4h."

De verdad no hay relación entre una guía de auriculares en las que todos exponen sus duas y el resto resuelve (no creo que sea por estética, sino que será por calidad de audio), y en la que la gente que opina lo hará a sabiendas de lo que son todo ese tipo de características, a parte de la experiencia propia claro.

Te pongo otro ejemplo:
Hola, vereis estoy mirando un ordenador nuevo, y no tengo ni idea sobre las características de velocidad de procesador, de cantidad de memoria de una grafica y de las distintas marcas que hay en un mismo modelo de gráfica, podríais explicarme cuales son mejores?
Ya que estamos, estoy dudando entre Q6600 vs E8600 y 8800 GTS 512 vs 8800 GTX 768.

Crees que debería tener tema propio?

Prava

Phobos, se agradece tu colaboración, pero no hace falta redireccionar siempre ;D

Es decir, siempre es bueno dejar un link de referencia, pero también se puede echar una mano sin tener que mandarlo de aquí para allá. Sobre todo en cosas que tampoco salen cada día ^^

ONTOPIC: realmente no me fijaría mucho en las especificaciones técnicas sino en comentarios de usuarios, la verdad. Googlea un poco y seguro que encuentras gente que duda entre ambos o reviews y comentarios de cualquiera de los dos. Dicho esto, en el link que Phobos te ha puesto podrás ver bastantes opiniones, seguro que te sirve.

sime

Gracias prava.

Usuarios habituales

  • sime
  • Prava
  • PHOBOS