caracteristicas TFT

MkPoLLo

Hola, q caracteristicas son importantes a la hora de comprar un TFT? Q TFT me recomendais de 17 pulgadas y cual de 19?

gracias y un saludo

xBoSS

en mi opinión... resolución máxima, número de pulgadas, garantía pixel zero

erdanblo

Contrastate > 500:1
Brillo || (No se las magnitudes que usa... :P)
Tiempo de respuesta < 8ms
Garantía de pixeles muertos

xBoSS

el tiempo de respuesta es un engañabobos, quitan prestaciones para bajar el tiepo de respuesta ;)

MkPoLLo

ok, y recomendais algunos tftŽs en concreto?

MkPoLLo

he leido por ahi q tiempo de respuesta >8 secs puede hacer q no se vean bien las peliculas. Es cierto eso?

NiGGaZ

Opinion personal ya que me he comprado uno hace 1 semana:

Tengo el samsung SyncMaster 713BM y sus caracteristicas son las siguientes:

700:1 de contraste
300:1 de Brillo
Angulo de vision 160 º
Tiempo de respuesta : 8 ms
Garantia de pixeles muertos
Garantia de 3 años

Y decirte que me va de p.m, se ve mejor que un crt, las peliculas se ven super bien, igual que un crt y para juegos va igual que un crt, osea PERFECTO.

Tambien decirte que antes de este probe tambien el Benq 71E+ que tiene menos contraste y menos angulo de vision, y en cuanto a calidad de video y para juegos son aceptable pero que el samsung le superaba, eso si... no te garantizaba el benq 0 pixeles muertos.... y fijate tu... que me vino este monitor con un pixel muerto TO CANTOSO, y que hize? descambiarlo por el samsung, como ya te dije DE P.M, 0 pixeles muertos y IMPECABLE en cuanto a peliculas, videos y juegos.

BEDI

Niggaz, realemnte has notado alguna diferencia con el benq ??? Que fue de aquella franja que te salia con el benq ??

Respuestas plisss :)

Edit: He buscado allá por la pagina 7 y ya encontre lo que queria saber jeje. Solo respondeme a una cosilla. Que tal se lleva lo de jugar a resolucion no nativa?? Sobre todo me interesa saber a 800x600

Benga azme un par de pruebas y me comentas que tal ;) Es posible que me lo compre

Sheraph

yo e tenido 2 TFT, uno de 15" y otro de 17", siempre jugaba a la resolucin nativa, pero ningun problema si lo ponia a 800x600, quizas si se nota que la imagen no es tan nitida como en la nativa, pero hay que ser mu sivaritas para notar realmente la diferencia...

ademas, si tienes un TFT de 17" y en vez de jugar a 1280x1024 juegas a 800x600, quiere decir que aprecias mas el rendimiento que no la calidad de imagen, entonces tampoco tiene que afectarte muxo

BEDI

Lo que aprecio realmente es mi gf4 TI

Alguna opinion mas acerca de jugar en un TFT 17" a 800x600 ??

NiGGaZ

Hola BEDI.

Pues la difirencia que note con respecto al benq fue esa... la de la calidad grafica en cuanto a juego y video, al poner una pelicula... era peor que la del samsung aunque no demasiada pero se notaba.
Lo de las franjas pues es normal, ya que cuando tube el benq lo tenia en la parte superior e inferior. Ademas es muy curioso que ya en mi samsung se ve ya TODO PERFECTO... ya no se ven las franjas... nos e porque pero ya esta todo bien... no tengo ni idea de como se quito pero ya no se nota NADA.

Ademas si te vas a decantar por el benq ojito con los pixeles muertos ya que cuando me vino el benq me venia UNO y no te vea el cabro ncomo se notaba.... y el samsung da PLENA GARANTIA de 0 pixeles muertos y 3 años de garantia osea que muy bien por parte de samsung.

Lo de jugar a 800 x 600 decirte que yo juego ahroa mismo con el mio de 17 pulgadas a 640 x 480 y se ve PERFECTO osea ningun problema ni nada borroso, joer... igual que un crt :).

Nada la decision es tuya ya te dije mi experiencia, tu decices amigo.

BEDI

Lo de la garantia de los 3 años de 0 pixeles se lo e dicho a mi ama antes y ya e encargado el monitor en pcbox por 256€

Yo preguntaba por las resoluciones porque no e comprobado por mis ojos si en un TFT un tamaño de pixel de 0.264mm es suficiente para que no se noten los cambios de resolución.
Mi CRT tiene 0.24mm y teniendo en cuenta que el barrido de los herzios difumina el efecto de desajuste.. pero bueno si tu me dices que no se nota te creo :)

Ala pues voy a por el que me parece un monitor que esta ajustadisimo de precio y es de los mejores 17" que se pueden comprar ahora mismo.

NiGGaZ

que te vas a comprar el mismo que el mio? si es asin LA MEJOR COMPRA que has podido hacer sino ya me contaras yo estoy contentisiiiisisisisisisisisisisisisisismo con el monitor :)

Piojoy

http://todocuriosidades.bitacoras.com/archivos/2005/12/28/pantallas-tft

cobeta

niggaz cuanto te costo el monitor y donde lo compraste ?

NiGGaZ

cobeta lo compre en pcbox y el precio unos 270 €.
El monitor es de las novedades de este año (diciembre de 2005) y la verdad como ya dije es recomendable 100% solo teneis que probarle si teneis la posibilidad sino... yo os puedo asegurar que vais hacer la mejor compra en cuanto a TFTS se refiere.

Centinela

Con que juegos lo probaste??, no da la sensacion de "Lag" , con que resolucion juegas en windows y en el propio juego?, gracias
Tengo un TFT de 17 pero de 16 ms y se nota un webo.

Gracias

B

de 17" porque tienen la misma resolución y son más baratos. y así mirando el catálogo de benq, http://www.benq.es/products/LCD/index.cfm?product=587 parece wapo y en tiendas está en los 250€

Usuarios habituales