Caras Susrface , ayuda por favor :(

R

Pues q utilidad tienen cada cara , tanto la rugosa como la lisa, tiene algo en especial ? o es por la comodidad q te de cada una de ellas ? , varesponder :(

Yo creo q es lisa-bola, rugoso - optico. Pero corregirme


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

KiNGPiNG

Usas cada una dependiendo de lo rápido que quieras que se desplace el ratón por la superficie.

leyeos

La cara lisa es para los ratones opticos y la cara rugosa es pa los de bola, aun k ay gente q juega a l reves jeuga como mas bien te vaia tio ;)

p4n

yo juego con la parte rayada y tengo un optico.. a veces en la cara lisa parece ke se me pegue el raton xDD me parece mas comoda la rugosa

pero flipa como desliza la condenada alfombrilla..

PGB

ciertamente la cara lisa es para los opticos y la rugosa para los de bola :)

M4RI0

p4n si se te pega es porke ya la tienes desgastada, k es lo k me pasaba ami

kOrEx1

psss yo con el microsft explorer 3.0 salia mierda de la alfonbriya ( se desgastaba por la parte lisa ) y si frotabas salia mierda recien comprada xDDDD amos q se utiliza la rugosa

ZAK

Donde esta una alfombrilla Allsop... que se quiten las demas jeje ;)

madmax

no te rekomiendo ke estes un tiempo con la rugosa y te akostumbres pq luego nada sera igual xd

LiTiLLo

yo utilizo la rugosa para optico y va de vicio ;)

MegaZorK

jugar con una surface es como jugar en mi mesa de madera :s io prefiero la tela allSop siempre!!! ;) superficies duras pa eso juegas en en la mesa :P pero esto es como decir ak o colt depende de como se te de debien jugar :P

SisQo

susrface ?
:S

M4RI0 a mi NUEVA... tb se m trababa en la lisa, tendria q ponerle skates al raton, pq la goma frenaba en la alfombrilla.

Yo tb tengo optico con rugosa... x eso mismo q la lisa m frena.

p.d. MegaZorK no se pa q hablas si no tienes ni puta idea.

ekual

ami la lisa con optico m va mal supongo q será por q mis deslizadores stan gastadisimos

R

pos va , ahora me teneis mas liado. pero axias ^^ :P

Maniac

es muy sencillo, prueba ambas superficies durante un par de horas y quédate con la que más te agrade, así de simple

budweiser

eso de q tienen la lisa desgastada... a ver si cogemos y limpiamos la superficie con fuerza y vereis q la mayoria de veces no es desgastada simplemente es mierda :P

ToMbShAdY

yo tengo una fUnc y una allsop, la func me la dieron de 2º mano y bueno staba algo desgastada, el caso es que nunca me aclare por que parte usarla, yo en serio, todavia no le he visto la calidad a la fUnc, a ver si pruevo una que este nueva o yo q se :/
x el momento allsop > fUnc

budweiser

yo tengo las dos nuevas y la func es mas rapida a mi me gusta mas pero en calidad precio la allsop gana

Usuarios habituales

  • budweiser
  • ToMbShAdY
  • RuZ
  • SisQo
  • PGB
  • leyeos
  • KiNGPiNG