Cargar los nuevos portátiles

Siniestr0

Hola.

Los nuevos modelos de portátiles, no se les pueden quitar las baterías, para que los puedas conectar a la luz, sin castigar estas mismas, he leído, que Asus, y supongo que el resto, pueden dejar cargando la batería del ordenador, pero sin que llegue a cargar completamente, saliendo el mensaje de "9x% de carga conectado pero no cargando" ese valor de X suele estar entre 94 - 97.

Mi duda es la siguiente, yo he formateado mi ordenador, Asus RoG G751JT, y no me sale nada parecido, tan sólo cuando llega a la carga 100% Carga completa.

Se ha de instalar algo adicional para poder tener el portátil conectado a la luz ? ó por el contrario voy a tener que estar cargando y descargando la batería siempre ?

De ser así, al tener 12 meses de garantía de la batería, cuánto ha de perder para que me pongan una nueva ?

Gracias.

garlor

Los nuevos modelos de portátiles, no se les pueden quitar las baterías

??¿¿?

1 respuesta
Khrixso

#2 Muchos de los nuevos portátiles vienen la mayoría con batería integrada (Por lo general ultrabooks).

#1 Por lo demás, no es perjudicial mantener tu equipo conectado a la corriente y con la batería instalada. Hace años que incluyen tecnologías para evitar sobrecargas y drenaje de batería.

También comentarte que de cambiar la batería, lo haría par de meses antes de finalizar la garantía. Pero lo mas seguro es que recojan tu portatil, vean que no hay problemas, y te lo devuelvan con la misma batería xD

1 respuesta
garlor

pero los ultrabooks a los que no se les puede sacar la bateria hace años que existen, y en cambio muchos portatiles nuevos se les puede sacar la bateria sin problema

1 respuesta
Siniestr0

#4 Cierto, yo tenía antes del G751 el G73, y le podía quitar la batería sin problemas, y trabajar sin ella, cosa que de verdad agradecía.

#3 Referente a lo perjudicial, me refiero a que sé que hay gente que le sale el mensaje de conectado pero no cargando, y con un 94% de batería, pero a mi no me sale nada, simplemente cuando llegue al máximo, 100%, no pone que esté cargando, ni nada, solo carga completa, y el icono del enchufe, como que está conectado, nada más, de ahí mi duda.

Siniestr0

Bueno, aclaro.

Sin hacer nada, ha pasado ha hacer lo que yo preguntaba ^^

Es decir, ahora se queda en el 99% de carga, conectado pero sin cargar la batería, de modo que entiendo que llegará un momento que lo hace el mismo o alguna actualización

Gracias.

Usuarios habituales

  • Siniestr0
  • garlor
  • Khrixso