Al cargar windows, error y restart

JoKeR

Hola, este es el 4 o 5 disco duro que compro al que de la noche a la mañana, al cargar windows, de repente, no se por que, pero aparece una pantallita azul llena de letras y acto seguido se reinicia. es un bucle no para... no se pq esta vez de milagro me ha iniciado. venga un saludo i gracias por adelantado. a ver si me podeis ayudar

bps

asi a voz de pronto faltan datos para poder dar algun tipo de solucion, pero se me ocurren estas posibilidades:

disco duro dañado (no fisicamente)
memoria ram dañada (si fisicamente, o mal contaco (polvo)

Recalentamiento micro

dirver o software que interfiere con windows

deberias poder ver el numero de error eso seria de gran ayuda

CaNaRy_r00lz

eso me pasaba a mi, se soluciona metiendo el disco de winxp usando la consola y poniendo fixboot y fixmbr, por cierto te recomiendo cambiar de winXP, buscate otro, a mi me pasa algo igual y pongo la mano en el fuego que es el winXP y no algo que hago yo...

JoKeR

ok pues ahora estoi en casa de mis padres pero me ire a vigo imirare el lunes. ia os comento, muchas thx

25 días después
CaNaRy_r00lz

Mete el CD de win, reinicia, le das a F6 cuando te lo pregunte si quieres instalar un controlador SCSI, para cargar el controlador SATA, si es que usas HD sata, si no, no le des al F6, una vez haya cargado, te sale una pantalla, de instalar win, reinstalar win y arreglar win ( no son esos nombres exactamente es que no me acuerdo xD ), la cosa es que tienes que ir a la consola de recuperacion la tecla R, una vez le des, se pone a cargar y sales como a ms-dos

c:> y entonces escribes eso fixboot y fixmbr tb puedes poner HELP y te saldran todos los comandos que hay, tienes un chskdsk y algunas cosas mas, normalmente se soluciona con un fixboot y fixmbr, pero el portatil de mi primo tuve que hacerle un chskdsk y algo mas k no recuerdo el nombre xD

no se si lo entenderas todo, si no dame tu toke e intento sacar fotos o algo para que veas como es

JoKeR

weno, lo primero no se q es hd sata. lo segundo es q ahora puedo tener el cd de windows metido en el dvd que cuando arranca no se me carga lo de instalacion de windows xp(en este hd). uso un hd seagate 80gb.
en el hd de 160gb tb hago eso ? asi me ira ? es q ya ni carga windows, se pone azul i reinicia en un bucle infinitol. asias por ctetar ;D

izverg

eso q es en la bios tienes q primero lea los discos duros y luego los cds/dvds, cambia eso y se te ejecutara la instalacion.
salu2

CaNaRy_r00lz

sip buscar el "first boot device" y pon CD o DVD, amos un lector para que arranke desde el

3 meses después
JoKeR

ha pasado mucho tiempooooo... pero ok lo mirare este finde, me olvide completamente de este post... i sigo kon los mismos problemas ;) thx por todo

W

dime el codigo del pantallazo que te da.

si es stop 0x0000000ED por ejemplo es el disco duro / particion / o cable (IDE/S-ATA)

ese codigo te ayudara a detectar el problemilla.

Usuarios habituales

  • willy__chaos
  • JoKeR
  • CaNaRy_r00lz
  • izverg
  • bps