carpeta xunga

HePHeSTo

la cuestion es que hace como 1 mes, al reiniciar el pc me salia que faltaba el archivo NTSC (o algo asi) que era necesario para arrancar windows, instale winXP y ahora tengo la carpeta del anterior administrador (la de documents and settings) y me dice que no puedo entrar a ella, y me gustaria saber alguna solucion para abrir/sacar/borrar los archivos de la carpeta.
thx ;)

erdanblo

La verdad es que mucha idea no tengo... pero bueno.

A ver si creando un usuario, puedes modificarle los permisos y ponerselo todo al máximo, osea que tenga control total.

¿Como hacer esto?

"control userpasswords2" en inicio ejecutar.

Suerte.

ElRuso

Pruba arancar con Live Cd de Knoppix. Y desde alli supongo que podras acseder a dicha carpeta.

No lo he probado, pero creo que Knoppix lee perfectamente NTFS.

CHEMO

lo q dice el ruso funciona ;)

Lickham

eso es pq a las carpetas personales del documents and settings normalmente solo tiene acceso el usuario propietario i los administradores del sistema. Como has reinstalao, los administradores del sistema de ahora, no son los administradores del sistema de antes, pq es como otro sistema....(cosas del windows) lo suyo, si no puedes acceder a una carpeta, ya sea esta, o qualquiera pq no tienes permisos para acceder a ella, ni permisos para establecerle permisos...(suena cachondo no?) es que tomes propiedad de la carpeta, i asi ya puedas establecerle permisos.

P.Ej: Me ha pasado muchas veces que a una carpeta le permisos pa que solo pueda acceder "pepe" i al reinstalar, aun siendo administrador, como no soy "pepe" no puedo entrar. Normalmente si reinstalas suele salir con permisos una "cuenta desconocida"

Para tomar posesion de la carpeta: propiedades/seguridad/avanzadas/propietario
seleccionas tu usario o el grupo al que pertenece, marcas la casilla "Reemplazar propietario..." y aceptar, y ya podras establecerle nuevos permisos.

Lick

Usuarios habituales

  • Lickham
  • CHEMO
  • ElRuso
  • erdanblo
  • HePHeSTo