Cartel inicial de windows

InmortaL_cs

Hola, hice algo pero no me acuerdo como lo hize, es cada ves que reinicio el pc me sale un pequeño cartelito en el que tengo que picar aceptar para que se me termime de cargar el windwos. ¿Me podria decir como quitar ese cartelito?, es decir que no tenga que picar en aceptar ni poner contraseñas ni nada, sino que se cargue solo

Thx

Salu2

SiCk

Te refieres a la pantalla de login? (osea, si tuvieras más usuarios, tendrías que picar en su nombre, es que no sé si te refieres a eso)

InmortaL_cs

No, esa no, solo tengo un usuario y al conectarme me sale una pekeño cuadro en el que me pide contraseña ( que yo le doi a aceptar y punto ) es el mismo cuadro que le salen a los windows 98 pero en este caso al xp...

TheV1ruSS

tienes k modificar la cuenta de usuario...kitar la contraseña(aunque no tienes ninguna)...dejar un solo usuario(administrator)

acidhard

posiblemente sea por que has instalado el framework o has instalado una impresora HP mas o menos nueva que lo instalan las jodidas por la cara y eso crea una cuenta llamada asp.machine.noseke la borras y listo

Usuarios habituales

  • acidhard
  • TheV1ruSS
  • InmortaL_cs
  • SiCk