Cartuchos de Impresoras HP, ¿¿no recargfables?

ErmacVassili

bueno miren, voy a comprar una HP 3820
Lei en una Web q estos cartuchos originales no son recargables, q hay q comprar unos q si lo sea para hacer esta trampita.

eso es cierto, necesito comprar un cartucho recargable para ello????

o es pura mentira y lo puedo recargar como viene de fabrica???

Gracias

disculpen en verdad era recaRGables jejeje

aLeX

Son un ROBO, o sea, MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO.

Tengo una 940c y me sale la broma por mas de 60€. Y resulta que una impresora nueva (que por cierto usa los mismos cartuchos) me sale por 70€.

Es carisima la tinta, y encima recargarlos es casi imposible. No se donde vi que el precio del litro de tinta era de 2000€ o algo asi. Y me lo creo.

BeSaiD

pero si no la usas no se te jode como las epson, pq las hp llevan los cabezales en los cartuchos, por eso son tan caros. En epson duran menos los cartuchos y si no la usas por 2 semanas se jode.

ErmacVassili

pero yo escuche algo de un reseteador es mas por aca los venden, creo q resetean los chips de los cartuchos no recuerdo bien

en cuanto a la tinta, un litro aca sale en 75.000 Bs
lo q serian como 23 o 25 Dolares
lo q serian no mas de 30 Euros

yo no se porq es tan caro eso halla, jejejeje

bueno pero no saben como recargarlos??

aLeX

No, yo no me refiero a tinta pelican o la de los bolis bic. Me refiero al coste que le asignan a la tinta del cartucho. Si por 15ml me cobran 30€ es realmente un robo. Si descontamos el coste del contenedor (una miseria) y el de los inyectores (no llegara a la mitad siquiera) te sale cada ml a mas de 1€. Un litro son 1000 ml, a mas de un euro que te sale supone unos 1500 / 2000 € el coste de la tinta. Un robo.

Y lo del reseteador no es para HP, es para las nuevas Epson. Los cartuchos de Epson si se pueden recargar, pero llevan un chip que va estimando el uso que ha tenido y la cantidad de hojas que puedes imprimir hasta agotar el cartucho. Aunque lo recargues el chip sigue pensando que no queda tinta, y no te deja imprimir... otro tongo.

BeSaiD

alex, la tinta les cuesta una miseria tb, lo q pasa q tienen q ganar algo :D.

Para ermac, 20€ son un poco mas de 20$, no como dices tu q es al reves.

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • aLeX
  • ErmacVassili