Cascos 200€

kiler

Wenas :)
Antes de nada decir q ya busque y encontre esto http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=180599&pagina=1
pero creo q esta un poco desfasado
Me gustaria pillar unos cascos buenos con microfono q no pasen los 150 o 200€

cual me recomendais ? Gracias

Crus

sennheiser pc 160/165 o Steel Sound 5h USB

Yo me cogeria esos dos, que salen por menos de 150€

popeyesbd

cascos por 150e 200e ?!?! no crees que es demasiado para unos cascos?

Crawler

totalmente de acuerdo con #2, de hecho,estoy mirando reviews de ambos modelos,a ver cual me compro...

BossmAN

pc150 los mejores..

KrITIK4L

SteelSound 5H

Sin duda...

En su defecto... y mucho defecto tendría que ser... Senheisser pc 165

kiler

De estos ultimos q hablamos cual son mejores los usb o normales?

http://www.4frags.com/catalog/index.php?cPath=23&sort=3a&filter_id=25

Gracias por contestar :)

Crus

Si tienes intencion de ir a lanes y demas, los USB

La gracia del USB es que es 7.1 surround virtual y es la unica manera de conseguir 7.1 en unos auriculares (si no me equivoco)

C

pero pero ...como osas a gastarte 150€ o 200€ por unos auriculares???

PlrA

A ver... el no pregunta si os parece bien o mal gastarse ese dinero en unos cascos, por desgracia (o suerte) no todos tenemos los mismos bolsillos, para decirle esas cosas no contesteis y .

Si vas a ir a lanes tipo eswc wcg etc ke juegas en otros pcs te aconsejo unos con tarjeta sonido usb, pero si no es asi lo veo bastante tonto gastarse ese dinero.
Yo con mis senn pc-150 voy MUY contento, y son irrompibles, han aguantado pisotones mios (con mis 100 kilitos ahi es na.)

CaZaDoR18

Lo de arriba lo ha puesto un miembro de media vida, que ya ha sido borrado el post. La verdad que vaya gente.

Lo primero que hay que tener es respeto a los demas. Y mas en un foro que es para ayudar.

PD: Si se kiere gastar ese dinero en unos cascos, que lo haga, tampoco sois kien para criticarle, y leeros las normas de media vida, y las normas de postear, si vuestro comentario no aporta nada de ayuda, no lo pongais.

Yo tengo unos dsp 500 de planatronics que en su epoca me costaron 120 euros, hara ya 3 años, y no me he arrepentido en absoluto. Cuando pruebas unos buenos, te das cuenta de que lo que pagas es lo que vale.

J0d3r

Aguantad los caballos amigos usuarios, aquí no estamos para discutir que hace cada cual con su dinero, cada uno se lo gastará en lo que juzgue oportuno, igual alguien prefiere gastarse 30€ en una noche en copas, como hay quien se lo gasta en drogas, como hay quien se lo gasta en mujeres. No somos nadie para criticar los vicios de cada uno, así que menos faltar al respeto y más ceñirnos al tema del post.

Avisados quedamos TODOS.

saludos

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • CaZaDoR18
  • chumaca
  • Crus
  • kiler
  • KrITIK4L
  • Crawler