Cascos con micro...

sBr

Buenas yo estoy interesado en comprar unos cascos buenos con micro... Calidad precio.. unos sennheiser que son buenos, pero tmb he visto los Icemat Siberia esos que patrocinan los NiP... (Vamos pero que eso ami me la suda xD) Y no se estan bien, no son caros.. y "DICEN" que tienen micro.. YO no lo veo... Bueno chavales.. que me aconsejais..

Gracias.

P.D: Llevo ya comprados 2 Plantronics a90... y no se los aconsejo a NADIE... Una vez se me rompio el auricular izq... y ahora se me rompe el micro de un dia para otro... SIN MAS! O_O

Ri0Ga

a mi se me llegaron a romper 4 audio 90 asi por la cara, siempre fallaba algo.

Hasta que me decid a comprarme los plantronics dsp 500, son parecidos a los audoi90 en diseño, pero no tienen nada ke ver. LLevo ya muchos meses con los dsp500, y no me ha pasado nada, aparte de que la calidad del sonido es GENIAL y ademas llevan una targeta de sonido incorporada, "van por usb".

Te los recomiendo, creo que valen sobre los 80 euros... algo caros pero bueno, ya e digo que son geniales.

karkoitz

Los icemat siberia, estoy yo tambien por comprarmelos, y si incluyen micro :

MICROFONO:
Respuesta de Frecuencia: 80-15.000 Hz
Pick-up pattern: Sensitive uni-directional
1V/P@1kHz: 38dB

ay llevas las caracteristicas del micro xd

EDIT : Respecto a los plantronics 90, son la ostia... te abrian salido a ti malos... pero yo llevo con ellos cerca de un año y me an ido de fabula cada dia como si fuera el primero, excepto ayer que se jodio un casco :(

W

con unos de 10-20 ya hay de sobra, creo
tb mira aver la targeta de sonido

sBr

Ves? ahi lo llevas xD Si Yo tube tmb uno 1año.. y estos 4meses.. y PUFEROS xD Sonido de puta madre.. pero ahora s eme jode el micro? psÉ! xD

Hablando de lo del micro de los ICemat Siberia.. Donde esta er micro? Porque yo no lo veo en los cascos xDDDDDD

LiuM

El micro es de pinza, y la gente suele ponerlo en la solapa como los presentadores de TV...a mi gusto es el unico defecto que le veo a esos cascos.

sBr

aJam, Vale gracias :D

yOwi

esto deberia de ir en hardware no tiene nada q ver con el cs

yo te aconsejaria unos cascos de dj y un micro de mesa...

attje

yowi es lo k tengo yo ;)

C

pos yo con mis cascos piooner o los philips ke tngo y un micro enganxao ala ropa mejor ke los senseiser y todo..

CeledonEUS

#2

Pues te saldrían ranas macho, porque yo llevo 3 años con mis plantronics audio 90, y me van a la perfección

aLeX

http://www.alteclansing.com/product_details_intl.asp?pID=AHS502&region=europe&country_code=es

Esos los compré hace unos dos meses ya. La calidad de sonido me gusta mucho, mejor que los Technnics/Panasonic que tuve antes. Los bajos son tremendos, y los agudos suenan muy claros. Y el microfono es lo mas sensible que he probado hasta el momento.

Lo malo es que a lo primero aprietan un poco bastante...

25€ costaron

J0d3r

no estan mal... uhm dnd los pinzaste alex?

D

Plantronics A90, 1 año y sigue funcionandome de lujo.

M

Mirate www.4frags.com , ahi tienes para elegir.

Yo, personalmente, tengo los Plantronics Audio90.

SkyneT17

Ojo con sennheiser PC130... 3 meses micro roto

Usuarios habituales

  • SkyneT17
  • davpowered
  • aLeX
  • yOwi
  • sBr
  • Wicker
  • Ri0Ga