Cascos Con microfonos

Snapper

Pues esque el otro dia rompi mis antiguos cascos, y estoy pensando en comprar otros.
y quiero ke me digais modelos de cascos que lleven microfono pero ke no valgan mas de 45€ ok?? si puede ser me dais una url con la foto del modelo de casco ke digais plz, eske como no se mucho del tema prefiero ke me aconsejeis cuales son los mejor,
Gracias

pedro90

yo creo q pillarse unos cascos tan caros es una tonteria, yo con unos de 3€ me conformo xD

Snapper

para empezar eso no responde a mi pregunta, y segundo unos cascos de 3 € a la 1º vez ke se te caiga se fastidia, ademas de ke no tendran microfono..., yo prefiero de marca xq daran mas fiabilidad

ArkanoiD

http://www.plantronics.com/europe_union/spa/catalog/display_product_detail.jhtml?rootId=cat1200109&productTypeId=cat1200109&prodId=prod440020

pedro90

mis cascos de 3€ llevan microfono :P los tengo ace 1 año y van como nuevos :D

ArkanoiD

Y seguro que la calidad de sonido es la "creme"

Snapper

nadie sabe mas??? eske esos no me acaban de convencer

ArkanoiD

http://www.sennheisercommunications.de/pc/pcmain.html

BaYaRd

#7 que quieres por 45€? lo mejor por 40€ son los Plantronics Audio90

Snapper

solo pregunto, xq no se mucho de esto y no sabia ke habia tan pocos modelos x ese precio, sorry

xCe

plantronics no compres, pillate otros, los plantronics salen mas caros x q a los 2 meses te tienes q comprar otros cascos x q ya se te han roto

ArkanoiD

xCe, eso dependera del trato que les des. Mis Audio90 tienen ya mas de 1 año y han besado el suelo mas de una vez.

FatalEagle

Yo para cuando tubiera nuevo pc también estaba pensando en plantronics pero la verdad que tengo muchísimas dudas ya que es verdad que mucha gente se queja de que se les estropea...

dw

edición: Xcierto, creo que gastar dinero en un casco merecerá de verdad la pena cuando los empiecen a sacar inalámbricos de calidad y con micro.

Snapper

y los logitech ke tal estan??? y x cierto hay cascos de microsoft?

BaYaRd

mal, no. si tienes dinero ve a por unos Sennheiser PC130 en www.4frags.com

Snapper

y como dije antes, no hay de microsoft?

BaYaRd

que no.

Snapper

tranki tio ke solo preguntaba...
y a los logitech ke les pasa para ke vallan mal???

BaYaRd

no es que vyaan mal, simplemente que hay otros de mejores.

40€

Sennheiser PC130 > Plantronics Audio90 > demás

www.4frags.com

Sefini!

pedro90

los de 3€ pa jugar al cs van de PM ;)

Pe4Ce

Este post me viene al pelo xq mañna iba a ir a una tienda a preguntar si vendian Sennheiser.
La cosa esta entre los:

-Sennheiser PC 150: Te cubren toda la oreja y la calidad de sonido esta por encima de los Plantronics. Suelen durar bastante si no los tratas a palos. (bastante=par de años como poko). Son carillos pero no mucho mas que los de abajo.

-Plantronics Audio 90: El microfono que yevan es su principal fuerte siendo superior a el de los Sennheiser, la calidad de sonido es buena pero no excelente como los anteriores, esta mejor de precio aunk es verdad que se rumorea que son "demasiado" fragiles. Aun asi estan bastante mas extendidos entre la comunidad gamer que los Sennheiser.

Conclusion: Si los kieres para que los compis del clan te oigan de puta madre pues Plantronics. Si no kieres tanta calidad de micro pero kieres eschuchar todo como si fuera Surround de cine pues Sennheiser.

Yo en esta semana me decidire.

Nota: despues de visitar mil y una paginas buscando los apropiados y que se ajustasen a ciertos parametros me an kedado estos dos y las cualidades de cada uno estan bien contrastadas por gente que los ha tenido o los tiene.

JaCk0

Los Audio90 me duraron 8 meses, casi siempre terminan estrangulandose los cables de su interior...

BaYaRd

Pe4Ce no seas tonto y ves a por unos Sennheiser PC150, hazme caso, he leido y probado mucho. Ahora mismo voy con unos Sennheiser HD570 (los de Potti) y son la puta crema, pero claro, no todo el mundo puede gastarse 140€ en unos cascos.

Necris007

q ratas gastarse 3€ en unos cascos yo me gaste 5€ XDDD

M

Plantronics Audio60 100% irrompibles.

Usuarios habituales

  • Necris007
  • BaYaRd
  • JaCk0
  • pedro90
  • Snapper
  • FatalEagle
  • ArkanoiD