cascos de menos de 30 euros

Darkitu

sé que el tema está trilladísimo (los senheisser los plantronics etcetc) pero yo no quiero gastarme más de 30 euros en unos cascos pq -a mi- me parece una chorrada.

A ver si alguien me puede decir marcas, modelos, etc (y si es de barcelona y me dice donde conseguirlos mejor).

overclocked

hmmm buff... ves al carrefour nano porke con 30 euros...

oFF-sIDE

Yo tengo unos Technics RP-F290 q se salen por la patilla, eso si, no tienen control de volumen, son cascos de minicadena.
En la FNAC me costaron a mi 30€ en su epoca, ahora supongo q estaran mas baratos. Se escuchaban de lujazo, nada q envidiar ni de lejos a unos plantronics como los q uso ahora.

Darkitu

#2 en serio necesitas gastarte más de 30 euros en unos cascos para jugar al counter?
no dudo que los senheisser o los plantronics sean infinitamente mejores pero vamos...

enfin allsop + mx300 + senheisser + la 3d de turno

q guay ;D;D;D

VipeR_CS

Hay Logitech muy buenos por 20 €, y si encuentras los Plantronics HS-1 creo que tpc pasan de 30 € .... la cosa es encontrarlos, xk son algo viejos.

maRc

Vete a un MediaMarkt que suelen ser baratos, o a cualquier tienda de electrónica. Allí seguramente encontrarás cascos lo suficientemente buenos. También puedes irte al Carrefour de turno.

Con que sean de una marca medianamente conocida (los míos son Pioneer), serán buenos. Fíjate en las frecuencias (cuanto más rango mejor), y en la impedancia (cuanto menos mejor).

Deja los Senheiser (o como se escriba), para los profesionales que trabajan con sonido :).

PD: Para gastarme tanto dinero (30€, aunque los míos me costaron 40 :P), creo que es mejor pillarse unos cascos de esos que tapan toda la oreja con una espumilla, que esos cutres que solo tapan media :)

Darkitu

perdona marc pero soy muy noob en esto
el rango ka pero... impedancia = ohms no ?

yo me pillé unos piooner (no recuerdo el modelo exacto) ayer en el fnac pero los he devuelto hoy pq me apretaban en la oreja (eran de esos de cordón que se enganchan por detrás de las pellas).

Me costaron 24.95 y la verdad es que eran una maravilla si no hubiera sido por eso.

R

los plantronics Audio90 con micro y un sonido acojonante, yo los tengo y estoy encantao, en alternate me costaron 35€ si no recuerdo mal.

maRc

El rango son las frecuencias que puede reproducir el auricular, o sea, el máximo agudo/grave que puede hacer sonar.

La impedancia es la oposición que ofrece el auricular al paso de la corriente alterna (lo mismo que la resistencia, pero esta es para continua).
Cuanta más impedancia, más malo es el sonido (esto no quiere decir que vayas a buscar el que menos impedancia tenga, porque por un par de ohmnios no se nota :)).

No te guíes mucho por esos parámetros, mira los que más te gusten y pillatelos, porque realmente no se va a notar demasiada diferencia entre unos y otros (siempre que tengan precios parecidos). Si tienes dos a elegir, y no sabes cual coger, puedes mirar eso :P

Lo último que decía antes, me refería a que prefiero auriculares de estos:
http://www.canalzeta.es/catalogocz/images/auriculares/78336.jpg
A estos:
http://www.canalzeta.es/catalogocz/images/auriculares/78327.jpg

o0SoLiD0o

Yo tngo unos technics q me costaron 22€ en un media-markt y stan d vicio.El modelo es el : RP-F290.

GL

skapao15

los cascos de los ke habla el #3 son bastante wenos aqui en valencia en el media markt por 20? están

Usuarios habituales

  • o0SoLiD0o
  • maRc
  • rafapicco
  • Darkitu
  • VipeR_CS
  • oFF-sIDE
  • overclocked