cascos hyper x cloud problemas micro.

erjoz3

Hola,

Compre estos cascos hace 3 meses o así y estaba muy contento pero resulta que de un día para otro no me funciona el micro. mirando bien el micro se ve bien, y el cable también.

Tiene una salida jack que se conecta a otro cable con las 2 salidas de micro y audio (rojo verde)

Han muerto?

syst3m-

Conectalo sin el alargador, directamente a la placa y prueba, el panel de control de volumen y mute de micro es bastante delicado, se jode con facilidad.

Asi puedes ir descartando.

1 1 respuesta
erjoz3

#2 este modelo no tiene ese panel de control, solo cable jack que se conecta a otro cable del que divide la salida de audio y micro.

acabo de probar sin la extensión a usarlo en la play y funciona. y a conectar los cascos del móvil a la extensión y si que me funciona el micro así que no entiendo.

1 respuesta
syst3m-

#3 que raro, juraría que todos vienen con control de volumen, ve a dispositivos de grabación ( botón derecho control de volumen windows ) y en las propiedades del micro dale a escuchar este dispositivo a ver si oyes algo. Con esta opción activada ve moviendo el jack del micro en los cascos para ver si es problema de conexión y vas mirando si oyes algo ( tienes que hablar o hacer ruidos ).

Si tu PC tiene conexión de audio-micro trasero y delantero cámbialos de posición para descartar.

1 1 respuesta
erjoz3

#4 como no me funcionaba con el discord ,mire en dispositivos de audio, y no me grababa la voz ni se movia la barra fue lo primero que mire.

y ahora de repente ya me funcionan en el pc con el la extensión, esto es lo mas surrealista que he visto.

Se puede cerrar gracias.

1

Usuarios habituales

  • erjoz3
  • syst3m-