Cascos Inalámbricos: Sony MDR-DS6500

Kaos

Buenas! Me gustaría saber si alguno tenéis unos cascos inalámbricos y, en caso de que así sea, cuáles son y si los recomendáis. Últimamente con el tema de ver series desde la cama por la noche he estado pensando en pillar unos.

En principio no cuento con presupuesto límite, es un periférico que uso muchas horas al día y no me importaría hacer el desembolso que hiciera falta (si realmente merece la pena).

He visto unos que me han llamado la atención por diseño, prestaciones y demás:
http://www.pixmania.com/es/es/10798390/art/sony/auriculares-inalambricos.html

Que duren 20 horas, frente a las 6 de los sennheiser de la misma gama, me tira mucho. También me parece un puntazo que se recarguen en 3 horas.

En fin, cualquier sugerencia o experiencia con un periférico de este tipo me será de gran ayuda.
¡Saludos y gracias!

1
Zeroks

me sumo a la petición, odio enredarme con los cables o estar limitado para ver las series desde la cama.

y bueno en mi caso podría llevar micrófono incluido, hay algún modelo?

QueTzaL

¿Y de peso como anda la cosa?, es lo que mas me preocupa a la hora de comprarme unos inalambricos... ya que imagino que al llevar algun tipo de bateria + receptor inalambrico en los propios auriculares les debe aumentar el peso considerablemente.
En mi caso los usaria para todo y tenerlos puestos muchas horas acabaria con las orejas hechas un cristo.

Por ahora me apaño mas que bien con unos cableados con un alargador pero sin en un futuro cascan los cascos que tengo me gustaria plantearme lo de los inalambricos.

vSr

Pillo sitio que me interesa el tema ^^

elkirby

Casualmente los estuve mirando ayer, en amazon tienes varios modelos y algunos con alguna rebaja incluida bastante buena.

En cuanto a calidad, no se puede comparar a unos con "cable", pero si dan resultados bastante buenos. La única pega que leo en muchos sitios es el maldito ruido de fondo que parece que es un problema común en este tipo de auriculares (en unos más y en otros menos).

Lycoos

Yo he cambiado de unos Sony inalámbricos a unos Plantronics con cable, para el uso que les daba no aprovechaba el inalámbrico. Básicamente tenía que tenerlos enchufados casi todo el día para que me aguantasen 4 o 5 horas, al menos mi modelo (RF810RK).

Usuarios habituales

  • Lycoos
  • elkirby
  • vSr
  • QueTzaL
  • Zeroks
  • Kaos