cascos para CS

Ar5uY4N

vereis, hasta hace 2 semanas tenia los Logitech Premiun Stereo USB Headset 30, el caso esq se me estropearon, y quiero q me deis vuestra opinion sobre q cascos deveria comprarme para este juego, quiero q se escuchen MUY bien y q tengan microfono.

ASIAS :P

TkC

plantronics a90

rOfEllOs

con micro:

Plantronic Audio 90
si vas sobrao de pasta : Plantronics DSP500

v3rdug0

Plantronic Counter-Strike !! (existen :P)

160 € (me parece)

Ar5uY4N

TODO EL MUNDO ME RECOMIENDA LOS P. A90, PERO NO M ACABAN DE CONVENCER. es q no hay otros cascos¿?

neTcoM

los P a90 son la mierda y el q dijo lo de P a90 edicion CS kien se los compre por el dibujito es tonto la verdad. :\ yo me pillaria unos cascos q se escuxasen bien aunq no tubisen micro aya tu

Ar5uY4N

vale, tu dime un modelo y ya vere !

Y

po tB tienes los DSP-500 x si dices k los a90 no te convencen ... tB tienes los senseir pero eso nose :S nose ni como se scribe osea k ....
io kon mis a90 me sobra van de PM ... io tB te los recomiendo :P!

UvE

yo utilizo el Plantronics DSP500 y se escucha de lujo
lo pillé por 42€

jVk

Stereo Headphones k-44 tengo yo y son de lujos.. 10 talegos me Sacaron por ellos pero se salen te los recomiendo ;)

Serialkiller

si van con micro, no creo q encuentres mejor q los plantronics, sin micro SENHEISER son lo mejor de lo mejor (Eso si, la calidad se paga :P hay modelos de 90€ a 300€) luego tienes los SONY MDR-CD480 q valen 60€ y los tipicos que salen en conmemoracoin de algun aniversario en plan technics q tambien se escuchan decentemente (valdran 20 o 30€, la diferencia con los otros es notable)

tu decides, tambien puedes buscar unos por tu cuenta, fijate en que tengan una buena frecuencia para los bajos (te suelen dar unas cifras en hz de los rangos q soportan los cascos, buscate uno q tenga el num peq lo mas bajo posible)

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • jVk
  • UvE
  • Ar5uY4N
  • v3rdug0
  • rOfEllOs
  • TkC