Cascos para PC y PS4

Kerty

Buenas noches, estaba buscando unos cascos que valgan tanto para pc como para ps4. He remirado la oferta y como no estoy puesto en el tema no termino de entender la diferencia entre ciertos modelos. Mi presupuesto oscila entre 60€ y 80€, principalmente juego a FPS. Si conoceís algún modelo con estas caracteristicas, me sería de gran ayuda.

Gracias. Un saludo.

Alahel

Pues yo estoy en esa tesitura. De momento no tengo ps4 pero vi unos que incluían ambas opciones y otro con USB.

Los cascos son Corsair Void pro sorround. Están a 74€ en Amazon.

1 respuesta
Kerty

#2 He estado revisando los que me comentantes y casí todo el mundo le gusta mucho para pc, pero a los usuario de ps4, dicen que se escuchan muy bajo, y no parecen casos aislados :sweat_smile:.

1 respuesta
Aidanciyo

Los de sony ni de coña.
Son de plástico y se parten a la mínima

werawk

#3 HyperX cloud II

granaino127

Los Logitech G430 están muy baratos por Amazon y otras tiendas, hay un modelo que los sucede así que los he visto ya muchas veces por debajo de tu presupuesto y por lo que valen creo que están más que bien para jugar, emulan 7.1 y ubican bastante bien el sonido... yo para jugar los estuve usando bastante tiempo y sinceramente para juegos no merece la pena gastar más dinero estando estos por ese precio.

Hace no mucho creo que estaban sobre los 50€

B

15-20€
Xiaomi Piston

1 respuesta
Kerty

#7 Lo mismo son la polla, pero no se, para jugar parece estandarizado tipo cascos, imagino que será por insonorización, apartado que me interesa por cuando está jugando o viendo la tele la parienta xd.

1

Usuarios habituales