Cascos por 30 Euros

erdanblo

A ver, estoy buscando unos cascos por ese precio, me da igual que sea de gamers o no, o la marca, lo que busco es que suenen medio decente y de alguien que lo haya probado y que no casquen facilmente. (Descarto de un plumazo cascos más caros, tipo senseiser de esos o plantronics, creo...)

Que tenga micro o no, me da igual, me compro uno de pie y ya está, no es problema tampoco, lo que buscos es que esten medio decentes de calidad, estoy por buscarme unos sony pero no se si por ese precio encontraré...

También he mirado y he visto estos,
http://fabricantesdeinformatica.com/cgi-bin/ficha_de_producto/ficha.pl?TIPO=completo&CODIGO=78414

Lo que pasa es que no se si petaran facilmente porque llevan vibración y no se si eso será una chorrada, no tengo ni idea. (Ahora mismo uso unos Soyntec "de palo" baratos y 8 meses y no me han petado^, solo que son de gama baja y el sonido distorsiona y aparte suena al exterior a tope.)

También me comentaron unos seinseser que anda por ese precio en el corte inglés de aqui de huelva, tengo que preguntar a un conocido a ver que tal le va y el módelo, pero por ahora...

¿alguien da alguna opción más?

msT

pues comprate algunos tipo Aiwa, JVC o Technics.
sisisi.. los del carrefour tiran muy bien en este aspecto...

t0rr3nt3

Lanzo una pregunta aprovechando el post (espero que no os importe, es para no abrir otro nuevo)

Me regalaron el otro dia unos cascos NGS, pero el problema es que por ventrilo la gente me dice que se me escucha bajisimo, es mas, practicamente ni me escuchan.

Sabeis que puede ser? Ya sé que los cascos no son nada del otro mundo... pero al menos se me tendria que escuchar decentemente : /

He mirado en opciones de sonido en el panel de control y el volumen está al maximo.

Es una cosa muy rara, por que cuando me los compré se me oia bien :S

erdanblo

¿has mirado en el panel de grabación? ¿probastes antes con otro micro para ver si es el micro?

t0rr3nt3

Es ke ese es el problema, he probado con 3 cascos diferentes, y me escuchan bajisimo con todos, tengo unos plantronics (rotos, pero el micro funciona), unos sony tb rotos, y ahora los NGS. Lo de panel de control lo he mirado todo y esta todo a tope de volumen... empiezo a sospechar de la tarjeta de sonido :(. Por cierto, los NGS se escuxan de puta madre y creo ke cuestan sobre los 20€.
Lo sé, no se escuxan como unos senheisser, pero weno, veo que tampoco quieres derrochar demasiado dinero, y estos a mi me van muy bien :D

albertitocs

www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/245/name/auriculares+sennheiser+eh+150

aLeX

Por 25€ me compré estos:

www.alteclansing.com/product_details_intl.asp?pID=AHS502&region=europe&country_code=es

Suenan muy bien, pero algo aprietan la cabeza. Los graves los reproducen muy muy bien.

MegalomaniaC

yo tenia para la cadena de valdas de estas antiguas, un JVC ke aora lo e visto por 21€ y sonaba lujosisimo, de cine, lo malo eske tenia clavija de estas gruesas y tenias k ponerle adaptador. digo todo esto en pasado xk ia no los tengo, se los regale a mis primos al comprarme los Icemat Siberia, k menudo palo de 65€...... me dolio en todos los bolsillos :S

erdanblo

http://www.hifibitz.co.uk/product.asp?id=1187

35€ En el corte inglés, ¿que tal?

Pd. Lo de 4 frags está interesante ^, lo malo es que tiene gastos de envio, aunque quizás me lo pienso y pido unos sufers.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • MegalomaniaC
  • aLeX
  • albertitocs
  • t0rr3nt3
  • msT