cascos suenan muy poco

MaRiGuaNo

son unos aiwa stereo dynamic headphones HP-X121

pero vamos q el problema no es de los cascos xq todos los q he probao suenan una mierda.

Tarjeta de sonido integrada SiS 7012 Audio Device
Placa base ECS Elitegroup K7S5A.

Pues eso q el problema esq con altavoces esto suena bien y altito, le puedes dar caña (tampoco mucha xq sino suena un poco mal, pero no me quejo); el problema esq con los cascos suena muy poco, musica, sonidos de win, etc... pero cuando me meto en el cs como puedo cambiar el volumen por la consola pues si le puedo dar caña... pero en otros juegos como el NFSU pues como pa subirle el volumen tiene una barra limita pos al maximo suena una mierda.

Alguien sabe q puedo hacer pa q suene mas con los cascos????

JaCk0

usas los últimos drivers de tu tarjeta de sonido? por lo general las tarjetas de sonidos integradas suenan bastante mal...

MaRiGuaNo

tenia los drivers q venian con la placa pero macabo de bajar los mas nuevos y esto va igual.... con los altavoces sigue sonando bien y con los cascos suena mu poco

oso

#1 Me pasa lo mismo. Oigo muy bajo, y tengo todos los volumenes subidos a tope. En la EK11 no pude ver pelis porq con todo el ruido q habia no oia un pimiento... en casa justo justo.

MaRiGuaNo

Lo raro esq ami solo me pasa con los cascos, xq con los altavoces suena bien.

bueno aver si hay alguien q nos pueda echar una mano pa hacer q esto suene mas xq....

JaCk0

Yo tengo una integrada de las malas y me pasaba eso con los Audio90. En la Audigy2 no me pasa.Esto ocurre porque la potencia de salida que da la integrada es muy baja, y los altavoces llevan un amplificador, por eso suenan más alto.

MaRiGuaNo

pero en el cs por ejemplo lo puedo subir por la consola y si suena alto....
no abra algun programa o algo pa q pueda subir eso en windows o con el winamp o wmp????

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • JaCk0
  • oso