Cascos y altavoces a la vez?

B

Buenas, seré breve y directo.

Tengo uno 2.1 recien comprados y unos cascos. Me gustaría saber como debo ponerlo para que se escuchen por los cascos siempre, y poder escucharlos a la vez por el 2.1.

Quizá deba añadir que el ordenador tiene 6 conectores en la parte trasera de varios colores, el panel frontal no funciona.

Gracias ^!!

CeeC

En tiendas de componentes electrónicos y demás existen unas piezas bastante cucas para eso. Pregunta por un bifurcador de jack. Básicamente es un jack macho (el conector de los cascos) que deriva a dos hembras donde podrás conectar los altavoces y los cascos (algo parecido para conectar el router/módem y el teléfono, pero para el audio). Cuesta alrededor de 2 euros sólo.

Saludos.

B

Gracias!! ^^

Pero me preguntaba, entonces, ¿para que sirven lo 6 conectores que hay detras? Se que está el de altavoz y el de micro, pero, ¿y los otros 4?

ElRuso

Puede ser que otros son para, altavoz derecho, altavoz izquierdo, subbuffer y el cuarto para la lamapara? :)

Pontifex

si tienes 6 salidas lo normal es que tu tarjeta tenga soporte 7.1, yo la tengo así y los mío son:
altavoces frontales(verde)
altavoces laterales(gris)
altavoces traseros(negro)
subwoofer y altavoz central(naranja)
entrada de micro(rosa)
entrada de línea(azul)

yo con el software de la placa base puedo configurar cada salida, si quiero puedo hacer que las 6 sean salidas de línea normales, como 6 verdes

Usuarios habituales