caso especial sobre fps

Boke

po weno voy a poner mi caso concreto de mierda:
ordenata:
amd 1800xp
512mb ram
40gb hd barracuda
gforce mx/mx 400 (k me corro...)
s.o. winXP pr0
1024x768 de resolucion
85hz
vsync kitada
modo opengl
32bits de colores

ahi va mi pregunta:
xk COJONES me bajan los fps MUY amenudo a 20 o 25, no pasa de 60 y x supuesto, no se mantiene constante ni de coña... (weno cuando va a 15 fps si k se mantiene constante...)

el k me solucione el problem y consiga k me vaya a 60 fps constantes aunk sea... le debo un favor... xd

oFF-sIDE

....... pues la verdad es q es rarisimo, con ese PC con una targeta de mierda deberias tener al menos 90 fps .... vsync off... AGP a 4x ... mira en la bios a ver si lo tienes a 2x pero es q aun asi deberia irte mucho mejor :/

TaNNeR

usas modem usb para adsl? si la tienes claro xD

kas

almenos 90 fps?

Si con una gf2 ya tienes los 100 con un p4 1400...

Vamos a ver

1) Instala drivers de placa base

2) Instala los detonators 41.72 WQHL de www.guru3d.com

3) Cuando arrankes el PC dale al boton "SUPRIMIR" o al "F1", para entrar en la BIOS. Aki dentro deveras buscar (SIN TOCAR NADA MAS) "AGP speed" o algo parecido i tratar de ponerlo a 4x.

4) Asegurate que no tienes ningun programa mas corriendote en memoria, como un antivitus, algun subproceso que no acabe de cerrarse, etc. (Miralo haciendo click derexo en la barra de Inicio / Admintrador de Tareas)

5) Al no conocer el estado de tu PC, tb t aconsejaria gravarte un CD con los drivers de placa base, de sonido, de t.grafica, i de perifericos, i con los 4 programas mas iportantes que tu veas. Luego formatear el disco duro i empezar de 0.

A por cierto: PONTE WIN 2000 Service Pack 2 ò 3 El winXP come mas recursos de sistema (lo ke implica q bajan fps), i tiene una curva de aceleracion imposible de kitar, con lo cual no apuntas bien ni de coña.

Sxo haberte ayudado

Salu2

Usuarios habituales

  • kas
  • TaNNeR
  • oFF-sIDE
  • Boke