Caso Monitor Samsung >40€

Kaffein

Que manía tenéis de llamar Empresa a un mero Intermediario Especulador, que lo único que hace es inflar los precios

Bau

Nada más hallemos la fórmula más adecuada para tal compensación te lo haremos saber.

1 semana y pico después sale con estas, cuando ya se ve acorralado ante tanta reclamación..

En fin, veremos como va evolucionando esto.

Mendiola

#329 A lo mejor ofrecen un cupon de descuento para la compra. :no:

Kaffein

Hombre si yo fuera tan zorro como el es lo que haría xDD...

  • Margen que apliaco a los productos (20%) por decir algo.
  • Tengo 3000 tipos que me odian, a los que no debo dinero, ni me deben dinero, les voy a dar un descuento en su próxima compra.
  • Descuento del 15%.
  • 3.000 compras nuevas... aunque sea con una ganancia de 5€ en vez de 20€ ó 30€ como debe tener ahora.
  • 3.000 x 5€ = Profit!!

No sabe poco ni nada... porque nunca te lo va a vender por debajo el coste real del producto ;)

1
0buS

Ahí ahí que de cupones para que la gente que está quemadisima con el vuelva a comprar en su tienda XDD

dangerous

Como si alguno de los que pidió el monitor hubiese comprado antes ahí xDD

3
cerynise

Hola!

Bueno, me presento, soy nueva aquí y llevo días leyendo este tema porque soy otra de las afectadas en el tema del monitor dichoso. No me registré antes porque no podía.

Llevo días pensando también si reclamar o no reclamar, pero al final voy a reclamar porque con tanto correo que están mandando se está viendo la poca coherencia que tienen y porque no es el primero de los casos que pasan y que tienen que cumplir. Se puede cometer un error, pero no de 3000 pedidos (que pongan límite de stock) y que no cobren el dinero antes de confirmar el pedido... en fin, que cada uno tiene sus razones y yo lo veo así.

Conclusión: voy a reclamar y por lo que leí aquí lo mejor es en confianza online, pero me gustaría que me ayudarais un poco para ver qué poco, que yo para estas cosas me lío mucho jeje. A ver si alguien se anima a poner un modelo de la reclamación y datos que habéis rellenado.

Gracias y sigo leyéndoos.

Edito para continuar la lista, a ver si me sale bien que soy nueva en esto jeje

spoiler
vinilester

#337 Bienvenida ;)

Aqui el bacalao lo lleva Bau que es quien nos va informando de lo que se cuece en forocoches.

Mandale un MP para darle tu correo y asi recibirias informacion actualizada de como va el tema.

Aprovecho para darle nuevamente las gracias a Bau por su labor ;)

T

Dos mas por aquí, espero no liarla con la lista :S

spoiler
cerynise

Gracias por la bienvenida y por lo bien que lleváis el tema, ya voy poco a poco enterándome de cómo va el foro y actualizando perfil y todo eso jeje.

Mi enhorabuena por la coordinación y organización en este tema y animar a si hay más gente afectada en este tema (que no se ha registrado pero que lee el foro) a que se registre y se una a la lista

SkOi

Como mola Bau pidiendo fotos por mail xDD

yo a ver si mando eso esta noche o mañana, que estos días no pude y ahora no tengo escaneado el dni, que creo que pedían una copia..

y si alguien resube las capturas se lo agradecería, que no me bajan por más que lo intento :(

Bau

#340 gracias por las fotos de flores , es justo el tipo de fotos que estabamos todos esperando xDD (y bienvenidos tú y toomany)

#341 las capturas que yo mande fueron exactamente:

  • dni por delante
  • dni por detrás
  • foto de la oferta (mira en #1)
  • pantallazos de mi pedido en la web, de el email de confirmacion de pago por paypal, email de cancelación de pedido por email y cancelación de pedido en la web
1
chesko

paypal dice que ya me ha devuelto el dinero, pero en mi cuenta del banco no está ¿a alguien más le pasa?

cerynise

#342 pues si te digo que me tiré media hora eligiendo alguna foto para subir xD es que fotos personales como que todavía no tenemos ese nivel de confianza jeje... y la del perfil es foto real de la que llevo en mi coche :P

Por cierto, que no adjunté capturas al final en lo de confianzaonline, se me fue la pinza, supongo que me contestarán cuando lo vean pidiéndolas, ya las adjunto y os comento a ver.

CoDe_WaR

#343 Cuando te devuelven el dinero en Paypal, este pasa a ser "saldo activo" de tu cuenta paypal. Posteriormente, tienes que conectarte a tu cuenta paypal para reembolsar el dinero a tu cuenta bancaria (proceso "manual" ). Este ultimo proceso tarda unos días en realizarse completamente (vamos, para tener dicho dinero en tu cuenta bancaria)

Naks

#344 Yo al adjuntar las imágenes me olvidé de la del dni, a los pocos días me mandaron un email indicándome que me faltaba la imagen del dni y que se la mandara para continuar con el caso, se la envíe y listo. He visto alguna captura de alguno que se había dejado más cosas y le ponen lo mismo.

#345 Yo pague por paypal y el dinero ha vuelto a la cuenta bancaria.

W

Bueno pues al final me he decidido, probé a registrar al empezar todo y no se podía, luego no sabia que hacer, si reclamar o no, pero no he reclamado y aun así me tratan igual así que...

Saludos a todos.

SkOi

Quizás con algo de retraso, pero enviado al fin!!

Kaffein

Bueno, creo que ya han pasado todos los periodos de reclamación de buena fe, ¿no?

¿Alguna novedad desde cualquier frente?

Bau

Sin novedades a la vista.

Vamos a esperar esta semana a ver si hacen algo los de confianza online.

NocAB

buuf... he estado liadísimo con el curro y no he hecho nada con esto, mañana si tengo un momento miro a ver como va el tema.

B

No es por nada pero al menos las reclamaciones en consumo tardan meses en que te llegue resolución. No han pasado ni 15 dias y ya estais reclamando a confianza online para que os diga algo.

Naks

#352 no hemos reclamado a consumo (aún).

S

que ahi que enviar para reclamar?

Get

qué hay que enviar....

6
dangerous

En mi cuenta de PayPal sigue todo igual como en las screens de #290 :/

Tengo mi cuenta bancaria vinculada con PayPal, y los 38,90€ no están ni en PayPal ni en el banco, ¿tanto tarda o reclamo a PayPal?

Prava

#300 El hecho de que no se permitan errores tipográficos está justa y llanamente para evitar este tipo de prácticas abusivas, puesto que un simple "error" puede generar una publicidad increíble y/o desencadenar muchos beneficios por otros muchos lados, y de ahí que no se acepte como recurso: si la cagas te jodes.

Porque claro, ahora será que cuando vas a pedir un café con leche y te dan el cambio mal te lo reclamarán a la otra semana: si la cagas, te jodes. Esto funciona de esta manera y, si no vas a tener ni la voluntad de comprobar que los precios están correctamente etiquetados (algo no demasiado difícil si tienes un mínimo control sobre qué vendes y cómo) pues ni siquiera deberías tener un negocio. Vamos, piensa que para una tienda desconocida es super fácil saltar a la fama simplemente inventándose una oferta que jamás cumplirá..que sí, que nosotros (yo al menos) tenemos una cortísima lista blanca de las únicas tiendas que usamos porque sabemos qué es lo que hay por ahí pero no todo el mundo funciona de esta manera.

Yo no compré dicho monitor porque no tenía ganas de meterme en líos de abogados y de perder tiempo arriba y abajo...pero si aquel que se compró el monitor ahora no pelea por conseguirlo es que es un necio de arriba a abajo porque TODO el mundo sabía que la empresa se iba a lavar las manos por lo que..¿para qué narices estáis perdiendo el tiempo si no le vais a dar por el culo a la empresa hasta que os sirva aquello que habéis pagado? Joder menudas nenazas, si no vais a terminar la carrera ni siquiera la empecéis, que esto no es un precio "ligeramente" equivocado (algo que puedan servir a regañadientes) sino un precio gancho con el que hacerse el loco...

2
Bau

#356 el "En espera temporalmente" en los casos de cuentas paypal vinculadas a cuentas bancarias tarda en torno a los 15 días de hacerse efectivo el cobro. Es una forma bastante hijadeputa que tiene paypal de "jugar" con ese dinero mientras tanto.. es su costumbre y hay que respetarla.

Tranquilo que a mi me sigue saliendo así (como en #290 )

Get

otros que tal bailan. esos dias, esa cantidad de dinero mientras tanto les genera intereses en la cuenta.

2
cerynise

Bueno, yo ya he podido escanear el DNI y ya está todo enviado a lo de confianzaonline, veremos a ver si logran hacer algo. Creo que cuantos más seamos más presión podremos hacer y más se moverán, así que animaos ;)

Usuarios habituales

  • Naks
  • SkOi
  • Bau
  • Kaffein
  • vinilester
  • EseLoKo
  • KoKiTO