Caso Monitor Samsung >40€

RubaPowa

Hice igual que el tito kaffein XDDDDD Compre 2 , realmente no se ni para que necesito mas pantallas pero joder valen 2 duros y como lo hice a traves de paypal en cuanto tenga problema o me canse reclamo pago y arreando !

Documente todo el proceso con screens x si era necesario xDD

Kaffein

Yo tampoco se pa que necesito 2... ya tengo 2 monitores en casa... xDDDDDDD, pero oye son 30€.... xDDDD....

A mi me ha llegado su corre y todo... así como el correo de pago de Paypal, a ver si no se rajan...

P

puaj, esta hiperpetada la web!

maci

Me da que va a ser imposible comprar uno xD

dangerous

¿Y los tecnocréditos esos como van? xD

C

Madre de dios... aun petada la página, todavía se pueden comprar monitores... pffff. Estos la han cagado pero bien. El resto de páginas retirando el anuncio a primera hora de la mañana y estos pollos aquí siguen... en fin.

Kaffein

Dirán que se terminaron existencias y GG a todos...

DarK-Over

a ver si hay suerte..

H1TTeR

#37 en ese caso deberían ponerlo, ahora mismo se entiende que es un producto en catalogo de SAMSUNG, Tendran que bajarse los pantalones y .......!!!!!!! 20 min.... esto no va cara al aire.
Ademas "produciendose el caso que comentas" segun la ley deben ofrecerte otro modelo de las mismas caracteristicas al mismo precio. GG

icetor

mañana habrá un parado más por vuestra culpa

xDDDDDDDDDDDDD

yo he conseguido entrar pero me da que no te lo mandan por 37 pavos ni de coña... y luego tol jaleo de reclamaciones y demás me quita las ganas.

gl pa la tienda.

Kaffein

Pone bien grande... "ENVIO GRATIS"... y en 2-5 días laborables... el resto es su problema :P.

Con la Screen que pone #1 y luego los correos de pagado por parte de Paypal y suyos mismos... mas tranquilo que el que me quedo... perder no voy a perder el dinero y pagar mas, por supuesto que no, como mucho me quedo sin las pantallas y GL

TeNSHi

Sacado de gsmspain:

Estimado Cliente
Le informamos que por razones tecnicas agenas a nuestra tienda online no vamos a poder entregar el producto pedido
Durante la mañana de hoy procederemos a la devolución del importe integro de su compra
Disculpe las molestias
Atentamente

TecnoRincon Sales Dep.

Es lo que estan enviado por correo electronico...

chuan

#10 joder y a 15 de donde yo vivo, nunca habia oido hablar de ella

a alguno os ha llegado el pedido correctamente?

C

#42, han puesto aGenas?? .... vaya traca ...

Eso no es excusa. A mí la voluntad de las empresas me la pela. Que ellos denuncien a sus proveedores igual que yo les denunciaré a ellos. Hay sentencias que avalan estos casos, hay un contrato de por medio y hay un pago efectuado. Tardaré en tener el monitor 6 meses, ok... pero lo tendré por mis santos c...

Edit:
Me he qdado corto en mi apreciación: Y si el empresario que está detrás tiene que cerrar y le embargan los bienes, ME LA PELA. Que hubiera hecho las cosas bien. Que contrate un seguro para estos casos. Que se hubiera buscado un curro en Telepizza. Yo que sé!! Pero si has montado un negocio, responde con todas las consecuencias.

Darwin lo llamaba selección natural. Aquí sobreviven los más fuertes y los que hacen las cosas decentemente.
Y en último recurso quien manda es un señor juez (que está de mi lado).

Kaffein

Empiezan a recular... ¿nos organizamos para las denuncias? XDD

neo-ns

Ya han retirado el articulo, un dia que paso por la oficina y no me meto en MV y me pierdo esto....

NocAB

Se supone que una vez que han mandado el mail con asunto "Procesar Pedido" (en el que pone el nº de pedido y otros datos) ya está validado?

Porque entiendo que no basta con hacer el pedido, antes lo tendrán que validar, no?

Si está validado perfecto. Pero sino nada, lo rechazan y ya está, no?

neo-ns

Para estos casos hay un hilo de gangas y ofertas de informatica.

B

Bueno, ahora con la ley de despido barato podrán cerrar por 4 duros. En lo que les denuncian y llega el juicio sacaran todo lo que tengan en propiedades asociadas a la empresa y dejarán a deber un gritón de euros a lo proveedores. Dado que una s.l solo tiene un capital de 3000 euros, no llegará ni a cubrir un 10% de la deduda total. Con el dinero que se ganen del palo abriran otra razón social y a empezar de nuevo. Mientras tanto los usuarios de mv llorando al banco para que les devuelvan el cargo.

NocAB

#49 Parece que no tienes mucha idea de lo que es un concurso de acreedores.

Y En cualquier caso todo eso son divagaciones que se van del tema del thread.

EseLoKo

Ya que cerraron el otro hilo me vengo a este.

En caso de que empiecen a recular, algo habrá que hacer.

A mí con el pedido validado, no me han enviado ningún mail aún.

SkOi

Yo lo único que tengo es

-confirmación del pago en PayPal
-mail de la tienda con nº pedido y detalles varios

y los mails son de las 10:37

A lo mejor a los XX primeros no nos niegan nuestra compra xDD

EseLoKo

Hola,

Soy Javier, responsable de venta online de TECNOX.ES.

Lamento decir que este monitor NO tiene ese precio. Se trata de un error informatico (por parte del proveedor). El catalogo de diversos proveedores y fabricantes se actualiza automaticamente y no podemos comprobar los mas 20.000 productos catalogados, es por eso que cuando se produce un error de este tipo, algo muy poco corriente, podemos tardar unas horas en darnos cuenta.

En pocas horas hemos recibido pedidos para unos 3000 monitores. Supongo que por medio de foros como este la noticia se ha extendido rapido.

El producto ya ha sido retirado del catalogo. Ahora tenemos un largo trabajo comunicando el error individualmente a cada cliente y haciendo el reembolso economico de los cientos y cientos de pedidos realizados...

A lo largo de la tarde realizaremos una actualizacion completa del catalogo de productos tanto en la web como en los sales-partners.

Me parece increible lo rapido que se ha corrido la voz en este aspecto. Bueno, solo me queda pedir disculpas a todos por la confusion y el error producido.

Decir que TECNOX.ES es un pagina totalmente segura, fiable y que ademas va a sufrir importantes mejoras en los proximos meses. Os animo, como no podia ser de otra forma, a seguir visitando nuestra web, y logicamente, intentaremos que esto no vuelva a suceder.

Una vez mas, lo sentimos.
Gracias por vuestra comprension.


http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/130417/0.html


Nos quedaremos sin él. Fue bonito mientras duró.

neo-ns

Si te lo dan bien y ganas un monitor y si no pues te quedas con tus 22€ y fin, no hay mas que discutir.

vinilester

Y unos cojones 33.

Nos juntamos todos y hacemos una denuncia conjunta.

Si el problema ha sido del proveedor, pues que se haga responsable.

Gente....pero si la webcam que iba incluida en el lote cuesta 89 euros xDDDD

Salazarillas

El tema de la denuncia que es en alguna oficiona de la OCU? yo ya esoty tardando xD

vinilester

#56 Vamos a ver que curso sigue esto.

Yo lo unico que se, es que segun comentan en hard-h2o, los de forocoches ya se estan poniendo manos a la obra.

Aqui la gran cagada monumental, ha sido borrar el primer hilo.

No se que se le habra pasado por la cabeza al moderador que lo ha hecho ya que off-topic es su sitio ideal por su alto interes mediatico. Aqui en el foro de H&S no lo lee ni la mitad de la gente. Muchisima gente que se podia haber subido al carro, ni se han enterado.

Esto va a salir hasta en las noticias... 3000 clientes afectados no es moco de pavo....y MV no va a estar ahi....

Una lastima.

EseLoKo

Yo tampoco entiendo que se haya borrado de O.T.

greeN-

xk lo han borrado? ...

vinilester

La putada es que no estoy registrado en FC y no se exactamente como anda el tema ni lo que van a hacer. Si alguien es tan amable de invitarme y tal...xD...mp

PD: nunca pense que fuese a pedirlo ajejajaejajejajajeajeja, pero 4 monitores, 4 webcams de 90 eurazos y 400 toallitas, asi lo requiere :D

Usuarios habituales

  • Naks
  • SkOi
  • Bau
  • Kaffein
  • vinilester
  • EseLoKo
  • KoKiTO