Caso Monitor Samsung >40€

Bau

#240 "y me reintegraron un pedido solo, el otro no"

KoKiTO - 1xPaypal - Ferrol

:o_o:

edit: ah vale que tb andas por fc, joe pues informa tu también algo xd

KoKiTO

xDDD

ok tendre informado tb de lo q pasa por alli.

y si el prox q ponga la lista si puede ponerme 2x mejor xD

Bau

nada hombre, que da igual xD.. si esto es sólo por tener un conteo simplemente, y por si.. llegado el caso alguno de MV quiera unirse a las reclamaciones que se hagan en FC (si las hacen) en grupo .. pues que puedan hacerlo usándome como nexo.

KoKiTO

yo mande el caso a consumo para q me asesoren. el lunes supongo q me contestaran sino me acercare por alli, y si ven q es viable, ya tengo juez destos de legalitas xD

voodoostock

Estuve a punto de comprar la pantalla, pero rectifiqué en el último momento al tratarse de un pequeño comercio. Pero por lo que comentáis sólo hace de intermediario entre pixmania y los clientes, llevandose una buena comisión, te da menos pena, su único trabajo es mantener la web y ni eso.

Estáis en vuestro derecho de reclamar, pero la empresa ya lo está haciendo mal desde el principio, imagino que al comprar por web y sea todo automatico, pues pasa esto, con lo fácil que sería que el aceptara las compras antes de cobrar, lo que tiene montar estos negocios que casi funcionan sólos. Con lo fácil que es mandar un email, diciendo que tiene un problema con su distrubuidor, y necesita 1 semana para solucionarlo, pero lo que no puede es cancelar el pedido y devolver el dinero asi por las buenas.

Imaginate el caso contrario, que comprais 3000 pantallas por su precio real, y el os manda un email que no os lo puede vender por falta de stock... no le faltaría tiempo para buscar pantallas debajo de las piedras u otro modelo similar.

C

Me ha llegado a las 19.30:

TECNOX.ES


Número de Pedido: xxx
Pedido Detallado: xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha del Pedido: jueves 26 agosto, 2010

Los comentarios sobre su pedido son

Por razones ajenas a nuestra voluntad no podemos suministrar el producto solicitado por Vd., procediendo a la devolución inmediata del importe que por su parte hayamos recibido.

Perdonen las molestias causadas y contamos con Vd. para próximos suministros.

TECNOX SOLUCIONES INFORMATICAS, S.L.



Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.

Nuevo estado: Anulado por falta de stock u otras causas ajenas a nuestra voluntad

Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.

Ya he visto que estáis al corriente. Guerra mode ON!

Naks

Ya he enviado el mail que habéis puesto por ahí y también me ha llegado el mail de paypal diciendo que me han devuelto los 38€ XD

Unonueve

.

vinilester

#239 Creo que tambien lo hare mañana. ;)

Aenx
Kayman
spoiler
CoDe_WaR

Sinceramente, una cosa es aprovecharse de un error en una tienda grande, como fnac o corteingles. Las cuales tienen un capital tan grande que estas cagadas son cosquillas en su economía.

Otra cosa, muy distinta, es aprovecharse de un error que afecta a un comercio pequeño, el cual, legalmente tiene las de perder (véase un caso similar como el de fnac por los discos portátiles), y esas perdidas, en este pequeño comercio, implicarían la quiebra.

Moralmente, no veo correcto emprender acciones legales contra esta gente. Pero bueno, vosotros mismos, enfin...

KoKiTO

http://www.pixmania-pro.com/entrega-directa-cliente-dropshipment-espana/eses_drop.html

SkOi

Me acaban de enviar el mail de que me reingresaron el dinero.
Mañana leeré con calma todo lo que se dice en el blog y pensaré lo de enviar el mail

doogie780

#252

Que se apliquen el cuento los incompetentes. Un error así lo puede arreglar cualquiera de mil modos. Si no sabe trabajar que le ceda su puesto a otro.

Selección natural.

#254

Lo mismo :/

Por cierto, me ha comentado mi madre que paga el seguro de legálitas, así que lo voy a tener aún más fácil de lo que pensaba ;D

metalmaidens
spoiler
dangerous

Lo de reclamarar no se como lo veo...

spoiler
chesko
spoiler

P.D: no sé si reclamaré, joder a un particular no me hace gracia. Si tuviera la seguridad de que esto lo asume Pixmania no dudaría un segundo.

Morion

Pero aver, si Pixmanía fija los precios,y en su própia pagina expone el sistema de venta con porcentajes, etc. Es él el que ha cometido el error, y el que tendrá que asumir los costes.

Por lo tanto no os echeis atrás y vamos a reclamar todos y así haremos presión, y no se verán con otra que aceptar su error.

Bau

Bueno.. se está enviando la carta que había puesto (la que quitado) en la página anterior por email (y que teneis en el blog privado, por eso la he quitado de aqui) y se recomienda mandarla mediante burofax o carta certificada con acuse de recibo a la dirección de TECNOX, aqui os dejo todos sus datos:

tecnox

El motivo de mandarla por burofax es obviamente que el de la tienda no se desentienda y diga que no ha recibido nada. Los precios del envio vienen aqui y se comenta que ronda los 25 eurakos..

Yo lo tengo claro, mandaré el email y a ver que pasa.. veremos si el de TECNOX recapacita y ante el aluvión de emails pide responsabilidades a su proveedor que es lo que tenía que haber hecho desde un principio.

Otra cosa, si alguno más quiere tener acceso al blog repito que me mandeis un MP con vuestro email, ahí se irán poniendo las acciones que se vayan realizando. Es una pena que en MV no esté la opción de ocultar el hilo pero bueno, es lo que hay, así que de lo que veais en el blog mejor no hableis aquí ya que este hilo está en meneame y pese a que todos reclamamos sobre un hecho constatado (que existe un producto a un precio, hemos pagado por él y nos han anulado la venta) es mejor no poner en público las acciones que se lleven a cabo.

haxxme

Pues nada, a enviar mail a ver ke pasa :_

Salazarillas

Yo envie el mail, la verdad es q el tema del burofax...no lo veo xD

Bau

Detalles de la transacción original
Descripción Precio por unidad Cantidad Importe
TECNOX.ES
€38,90 EUR 1 €38,90 EUR

Seguro: ----
Total: €38,90 EUR

Reintegro al saldo de PayPal: €38,90 EUR

Reintegrado :cool:

Bau

otro "chollo"

http://www.tecnox.es/tienda/product_info.php?cPath=99_107_9049&products_id=600359

menuda web :palm: cada dia me da menos pena..

SkOi

el mail se envia a tienda@tecnox que es el que ponen en el enlace de atención al cliente ¿no?

porque los que me mandaron son desde algun tipo de empresa de gestión o algo (onlinehome-server.info) y no por el suyo propio

Bau

si, ahí

M

Ultimas unidades en stock!! jajajaja que pepino

SkOi

Noticia relacionada: http://www.chw.net/2010/05/tienda-online-pierde-usd-1-6-millones-por-error-de-precio/

ojalá pixmania tomase ejemplo

RubaPowa
spoiler
vinilester

Estoy seguro que el motivo es por haber pagado por transferencia, pero no me han devuelto la mortadela aun.

Lo mejor no es solo eso, es que desde que hice la transferencia en ningun momento aparece en mi pedido que esta pagado. Con lo cual, el reparo a la hora de denunciar me esta desapareciendo, y ahora mismo les voy a mandar el correo de marras para ir haciendo camino y de paso que se acuerden de mi.

Usuarios habituales

  • Naks
  • SkOi
  • Bau
  • Kaffein
  • vinilester
  • EseLoKo
  • KoKiTO