Caso para los anales historicos

CApcOM

Empiezo mi escabrosa historia perdonar por el toxo, pero ahi va.
Hace dos dias me peto el micro un AMD Athlon a 2.6 una mierda pero le tenia cariño al especimen, eso en una placa MSI KM4M-L pues bn, en un acto de fe voy de tiendas para ver si logro encontrar un athlon o sempron, los hay pero ninguno cn el viejo socket ke usaba.
Bn necesito cambiar de placa y de fuente de alimentacion, compro las dos cosas y, un intel P4 a 3.4 montado en placa gigabyte GA-8I915ME, tras comprobar ke todo esta correcto, arranco,para mi sorpresa solamente se ponen en funcionamiento los ventiladores, pero nada mas, a los 3 segundos de encenderlo, se oye un leve 'tic' en el buzzer de la placa, como cuando le das al boton reset, tras acordarme de el ingeniero ke diseño el socket de mi AMD difunto reiteradas veces, hago pruebas, kito la tarjeta grafica y enciendo, lo mismo, kito ram, ni sikiera pita, kito el micro, nada, siempre lo mismo se ponen los ventiladores en marxa y pantalla negra, deduzco ke es la placa ke sta mal, piro a la tienda, placa nueva, la pongo y...otra vez lo mismo, os puedo asegurar ke la ram y la grafica stan perfectamente, bn alguien me da pistas? o me pongo a llorar directamente

Saludos, y gracias por vuestra paciencia

PD:. para mas info pondre lo pasos ke segui

  • monte el micro
  • monte el disipador
  • puse la ram
  • monte la placa en la caja
  • conecte la alimetacion los dos conectores y el auxiliar pekeño
  • conecte el power_sw en su sitio
  • puse la grafica
  • y finalmente lo encendi

eso lo hice para comprobar ke iba, logicamente me faltaban muxas cosas ke poner, como los leds los usb y de+, pero me dejo algo basico para ke arrancase bn??

refuse

no te produce ningun pitido de error entonces? yo lo que suelo hacer muchas veces es intentar provocarle el pitido, me explico, quitale la grafica y arrancalo, o la ram a ver si consigues que el pitido suene, el fallo tambien podria estar en el procesador...

Loa

si no pita ni hace nada creo que sera la fuente ^^

quasquierito

Revisa las conexiones de la fuente que esten todas las necesarias (auxliares de placa y grafica y esas cosas) y si no es la fuente parece el micro...

mala pinta...

Usuarios habituales

  • quasquierito
  • Loa
  • refuse
  • CApcOM