cATALYST 3.1 O CATALYST 3.2 recomendar :>

Crom1

Pues eso me habian dicho k los 3.1 iban mejor , k opinais.
es para una radeon 9700 pro

Hannibax

intalate unos y otros y opina tu, no te lo digo a malas pero es lo mejor no pureba tu los q mejor te vallan con tu PC y con tu tarjeta, cada PC es un mundo!!!!

NUKLEAR

t aconsejo los 3.1 ya q yo cuando m baje los 3.2 no podia jugar al cs y tube q volver a los 3.1 q ademas van mu bien xq yo con una radeon 7000 y un amd 2000 yevo 100 fps constates menos con humo :D

Massive

Si vas a jugar al Half o a mods de este no t pongas los 3.2 ya ke tienen una incompatibilidad, esperate a los 3.4 ke saldran dentro de poco ya ke los 3.3 los han cancelado...

Ademas, los drivers de ati no mejorann rendimiento, simplemetne korrigen errores, y los 3.2 tienen un fallo kon el Half, claramente 3.1 y t lo digo por experiencia propia pk me los tuve ke kitar (los 3.2)

saludos

L

Si,como te dicen ponte los que a ti te vayan mejor,xq cada nuevo driver que sacan van optimizados sobretodo xa las nuevas tarjetas y las mas viejas suelen funcionar mejor con los anteriores,igual que con las Gforce,a mi con la 9700pro me tiran mu wen los ultimos xo hay a kien no,depende. Y los proximos 3.4 van a tener una mejora de rendimiento pero solo a partir de la 9500. Un saludoo :)

Usuarios habituales