Catalyst recomendados para 9600

n0rtHerN

Hola. Me acabo de comprar una RADEON 9600 128DDR, y el cd lleva la version 3.2 de estos drivers. He visto que acaban de salir los 3.6 y los he instalado. Pero al reiniciar, cuando prueba la nueva configuracion, me dice que no hay drivers instalados o k no rulan bien. Tonces mi pregunta es si alguin tiene esta targeta, k version de los Catalyst es la óptima para la Radeon 9600 ??
se me acaba de ocurrir k tendria k desinstalar antes los 3.2, y luego meterle los nuevos. Soy nuevo en esto :D

LoRTH

Los mejores los ultimos.

BrAddOcK

Yo tengo la ATI RADEON 9100 128 DDR y me venían con los 3.2 . . . probé los 3.1 o 3.3 (no me acuerdo) pero me kede finalmente con los 3.0 ke son los ke se había descargao pila peña y sin problemas (al menos para mí ) Instale Drivers y Control Panel 3.0.

Suerte ;)

n0rtHerN

Conyo, pues yo he desinstalao los dosplay drivers, he puesto los 3.6 y nada, no me los pilla.
Joer, pued de momento me kedo con los k trae el CD, los 3.2 k son los unicos k me van. Ademas, yo me he comprado la 9600 a secas y en el sistema pone 9600 PRO :D
En fin, alguno k tenga la 9600 a ver si postea algo :(

Leopard

A mi me pasaba lo k tu dices, pero solo con win2003 al pasar al xp me reconocio perfectamente los 3.5, los 3.6 todavía no los he probado.

aLeX

Que ATi no es una empresa cutre, de esas que sacan 3243 drivers al mes, aqui se saca un driver cada 20 dias y mejorando siempre al anterior.

Lo mejor es usar el último driver disponible.

n0rtHerN

Eso lo supongo, y realmente es lo k me gustaria. Pero si instalo los ultimos drivers (justamente hay ahora mismo una noticia con el link xa descargarlos) y no me tiran, pues yo me pregunto si es k tendré k tener una determinada versión que sean los óptimos para mi targeta. Y eso es lo k pido si alguien lo sabe

Lb

Para cada version d driver , necesitas su correspondiente panel de control...

AziDWelO

Yo tengo un problema parecido, tengo la 9600 pr0 y he instalado los nuevos 3.6 en win2000 y me se me keda colgao cada dos por tres.... tengo un AMD 2000, 512 DDR 400 y ATI 9600 pr0 y me pegan bajadas de fps a 30 ?????????

vinilester

Me parece q solo t has descargao el panel d control, los drivers son aparte cada uno con su panel,

Yo me compre el otro dia una radeon 9200 128 mb e instalé los drivers 3.5, y tuve q instalar otra vez los q mev enian con el cd los 3.2 x un par de problemas, luego probé los 3.4 e idem d lo mismo, asi es q estoy usando los 3.2.

BrAddOcK

Pero cuando los vayais a instalar, teneis ke desinstalar tanto el Panel de Control como los Drivers y luego instalarlos siendo siempre de la misma versión

D

Y a veces hay q volver a reinstalar los directx xD me ha pasado un par de veces...

CHEMO

pa drivers nvidia y . xD

n0rtHerN

Juer ya estoy hasta la moña de probar cosas. Si intento desinstalar antes de volver a instalar, los Display drivers bien, sin problemas, pero el panel de control me da un huevo de fallos y al final no se desinstala. He probao los 3.5 y los 3.6 y me pasa =, asi k de momento toy con los 3.2 k son los unicos k me coge. No puede ser k ATi haga esos Catalyst para las 9700 para arriba no??

BrAddOcK

DEsinstala Drivers y Control Panel . . . y luego instalas x orden:

1º Control Panel
2º Drivers

  • Que sean de la misma versión (a ver si es es0)

Suerte ;)

Puchu

Pos yo con la ati 9000 pro II 128 me instale 3.4 rula de puta madre esta noche probare los 3.6 pero loas 3.5 son una patataaaaaa..

JaCk0

Yo he probado los 3.2, 3.4, 3.5, 3.4 omega y 3.5 omega, solo te quiero decir que los 3.6 son los mejores si juegas a UT2k3, BF1942 y esos juegos. Para el CS la 3.2 me fue a 100fps constantes, mientras que en los demças tengo 60-100. Pues lo que te digo, depende del juego al que vayas a jugar pero yo te recomiendo los últimos o los omega 3.5. Yo tengo una gráfica ATi 9800pro, para lo demás ver mi perfil.

Usuarios habituales

  • BrAddOcK
  • n0rtHerN
  • vinilester
  • AziDWelO
  • Lb
  • aLeX
  • Leopard