Catalyst recomendados para 9600

n0rtHerN

Hola. Me acabo de comprar una RADEON 9600 128DDR, y el cd lleva la version 3.2 de estos drivers. He visto que acaban de salir los 3.6 y los he instalado. Pero al reiniciar, cuando prueba la nueva configuracion, me dice que no hay drivers instalados o k no rulan bien. Tonces mi pregunta es si alguin tiene esta targeta, k version de los Catalyst es la óptima para la Radeon 9600 ??
se me acaba de ocurrir k tendria k desinstalar antes los 3.2, y luego meterle los nuevos. Soy nuevo en esto :D

LoRTH

Los mejores los ultimos.

BrAddOcK

Yo tengo la ATI RADEON 9100 128 DDR y me venían con los 3.2 . . . probé los 3.1 o 3.3 (no me acuerdo) pero me kede finalmente con los 3.0 ke son los ke se había descargao pila peña y sin problemas (al menos para mí ) Instale Drivers y Control Panel 3.0.

Suerte ;)

n0rtHerN

Conyo, pues yo he desinstalao los dosplay drivers, he puesto los 3.6 y nada, no me los pilla.
Joer, pued de momento me kedo con los k trae el CD, los 3.2 k son los unicos k me van. Ademas, yo me he comprado la 9600 a secas y en el sistema pone 9600 PRO :D
En fin, alguno k tenga la 9600 a ver si postea algo :(

Leopard

A mi me pasaba lo k tu dices, pero solo con win2003 al pasar al xp me reconocio perfectamente los 3.5, los 3.6 todavía no los he probado.

aLeX

Que ATi no es una empresa cutre, de esas que sacan 3243 drivers al mes, aqui se saca un driver cada 20 dias y mejorando siempre al anterior.

Lo mejor es usar el último driver disponible.

n0rtHerN

Eso lo supongo, y realmente es lo k me gustaria. Pero si instalo los ultimos drivers (justamente hay ahora mismo una noticia con el link xa descargarlos) y no me tiran, pues yo me pregunto si es k tendré k tener una determinada versión que sean los óptimos para mi targeta. Y eso es lo k pido si alguien lo sabe

Lb

Para cada version d driver , necesitas su correspondiente panel de control...

AziDWelO