Catodos frios...(instalacion).

UnD34D

Estoi pensando en komprar 2 o 3 catodos frios i keria k me dijeseis komo se instalaria i komo iria, komo los konecto al ordenador i demas, i asta kuanto los puedo alejar del pc. Estube mirando tb esto --->http://www.hardlimit.net/catalog/product_info.php?cPath=10_19&products_id=329 interesaria??.
esto es todo espero k me alludeis pronto thx.
Saluds.

UnD34D

nadie sabe nada ......?

UnD34D

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ si fuese d otro foro k alguien m lo mueva si no alguien k me conteste. thx.

T1ber1O

www.google.com + buscar "instalar catodo frio" = http://usuarios.lycos.es/pepisnodesign/modding.htm

:) suerte

LioNHearT

los catodos simplemente se enchufan a una de las salidas de tu fuente de alimentacion, lo enganchas en al parte de la torre ke kieras y a correr. contra mas potencia tenga tu fuente, mas catodos podras poner.
si no me ekivoco, simplemente ese aparato sirve para controlar (apagar y eso los catodos), cosa ke veo mu tonta ya ke los catodos ya llevan un commutador on / off. pero iwalmente cuando apagas el pc se apaga el catodo. desde mi punto de vista, eso es una compra inutil. aora alla tu-.

UnD34D

esk io no kiero ponerlos dentro d la torre de pc los kiero poner x la mesa puedo =mente? kuanta distancia d cable tienen? Kuants puedo tener a la vez??????¿ THX.

LioNHearT

eso de la distancia es lo de menos xk si no te llegan compras un alargador de molex y a correr, pero vamos, ke aproximadamente (x lo menos en el ke yo tengo), tienen unos 35 cm de cable (+ o -)

skapao15

si lo ke kieres hacer es poder apagar y/o encender kada catodo individualmente puedes comprar microinterruptores (si tienes 3 catodos 3 microinterruptores) haciendo empalmes desde el cable del catodo hasta el microinterruptor y asi puedes encenderlos y apagarlos

Serialkiller

lo de los modulos de control es absurdo, si kiers algo que haga lo mismo, vas a una tienda d electronica, compras unos interruptores d boton o d palanca q no te valen ni 2€, y por cada 1 q compres, puedes encender y apagar tantos neones como enganches a ese interruptor.. amos sencillamente, q el aparato ese es absurdo :D

los catodos van con in inversor (normalmente) q va en una caja rectangular de un par d cm, y el cable... pues sera medio metro o 1m de largo maximo... xo como te han dicho, puedes comprar o hacerte un par de alargadores y listo, los llevas tan lejos como kieras

UnD34D

gracias me podias aklarar un poko lo k es el inversor i komo irian konectados a lo k es el ordenador?? esk d este tema no se muxo i x internet no encuentgro muxo encuentro catodos solo. THX.
Saludos.

Usuarios habituales

  • UnD34D
  • Serialkiller
  • skapao15
  • LioNHearT
  • T1ber1O