.ccd .cue .img

k4in

ums pos eso k un amigo se ha bajao un juego y salen esos tres archivos k no reconoce en su pc, kay k hacer, con nero no lo pilla , clone?

kogollo

nero los pilla per el clone tb. ya que ta abierto este post con que formato puedo grabar las imágenes en formato OCG]

k4in

xo a ver, pregunto, si io los grabo no se me kedaran los archivos como tan, sin k los reconozca?

ArkanoiD

Esos archivos no se graban tal cual ya que se trata de una "imagen de CD". En Nero mismamente ves a "Archivo" y selecciona "grabar imagen...", localiza el cue y selecciona abrir.

P.D: kogollo, ¿ocg?.

kogollo

weno tp se si es una imagen o k pero me bajé el cd 2 del linux debian y me pone esto : Archivo ORG] (he deducido que es una imajen pk lo demás...)

DaCo

Usar el alcohol 120% graba todas las imagenes

maRc

A mi el Alcohol me peta los cd :S.

Personalmente, grabo las imagenes del clonecd con el conecd, y el resto lo grabo con el nero.

El del formato ORG, seguro que esa es la extensión? Porque más bien parece que es del nombre del archivo xD. Vete a herramientas -> opciones de carpeta -> ver, y desmarcas la opcion de ocultar extensiones para tiposd e archivo conocido. Así te saldra la extension y podrás ver el que formato es.

kogollo

quew si coño k si que es el formato xdd
#7 es formato OCG

k4in

el .cue es de tan solo 1 kb el gordo es el .img, lo hago como mas dixo igual?

thunder23

k4in el .cue es el que dice al nero cual es el fichero que tiene k grabar, por eso hacen falta siempre los 2 pa grabar, el cue y el img.

Al igual que si lo grabas con el clone CD, lo que necesitas e el CCD y el IMG.....

Tu tranki, haz lo que te a dicho el compi, que te graba la imagen.....

Salu2

K

Descargas el CDRWIN y le das a "Record disc" seleccionas el .cue y a grabar..

trankilo el .cue coje la infor ke necesite de los 2 archivos que faltan..

dew

EiNh4nDeR

como dice #6, el alcohol 120% lo graba todo,y si aun no lo reconoce...a ver que poyas tas bajao xDD

Usuarios habituales