cd

ToL3

tengo el C-D instalado pero me conecto a cualquier server que lo pida y me dice que no lo tengo
P.D ayuda PlZ
P.D 2 asias de antemano :D

Spanien

Has de ejecutarlo tb y veras como se keda en la bandeja.pero instalando solo no basta ejecutalo pq sino el dod ni se entera.
Si utilizas el eye para buscar server vete al programa a:
tools--->options----> pestaña Games----->> pincha donde pone hallife y luego abajo a la derecha en anticheat programas
despues veras ke pone cheating deatj marca la casilla del medio y ne browse le indicas la ruta entera dodne tienes instalado el CD............con todo esto cuanto entres a un server ke requiera CD se conectara solo el Cd sin tu tocas nada y al salir se kitara solo tb.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos gay.

Mu3rt3

y acaba de salir la actualizacion mira k lo tengas actualizado y minimiza el programa al picarle y en teoria no te tiene k fallar pero haz lo k dice el BIP es mejor ;)

keita

siempre se aprende algo nuevo.. thx spanien :D

Spanien

Para los que usen el HLSW y quieran que se conecte solo el CD cuando el server lo requiera que se vayan a:
settings--->settings--->connecting
A mitad de la pestaña connecting veran que pone cheating pues marcais las dos casillas que hay y en browse le indicais la ruta completa donde ta instalado el CD.

Saludos gays.

Usuarios habituales

  • Spanien
  • keita
  • Mu3rt3
  • ToL3