CD de 800 MB,pero me detecta 700

B

Hola,voy a grabar en un cd de 800 pero me da error y me pone que tiene 700 mb,meto el cd y en propiedades pone que tiene 700 mb,alguien me ayuda?,gracias.

Nisu

q programa usas pa grabar??? pa grabar cds de mas de 700 (703mb) tienes q activar la casilla de grabacion extra en disco y grabar en modo disc at once.

aLeX

No lo hace porque los cds de mas de 700mb no están reconocidos en libro naranja con las especificaciones de los cds.

Si es de 800mb y tu grabadora funciona bien haciendo overburn no vas a tener ningun problema en llenarlo.

_NiGGaZ_

ami no me reconoce uno de 900 :S

eso k es del libro naranja?

B

Hola,uso el nero pero tengo todo eso de configurar el tamaño puesto,el problema es que el propio windows me lo reconoce de 700...

Drosses

jajjaja #5 eso me paso ami, intente gravar el counter condition zero, y como no m dejaba pos mis amigos se kedaron sin el lol. De todas maneras tengo el cd muerto x hay asin que si alguien sabe...

erdanblo

http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-800_900/manu-800_900.html

DJGonzo

A mi lo que me ha estrañado es que el CD de 800MB te le reconzoca como 700MB, cuando me parece que les reconocen con unos 153MB, pero tu de eso no hagas caso programa el nero para grabar CD's de mas capacidad y cuando des a grabar te sladra un aviso, le das a grabar CD de tamaño extra y ya esta.

P.D.: se me olvidaba, los CD's les tienes que dar a grabar en disc-at-once, es la forma de grabarlos

erdanblo

Yo nunca he probado, porque me daba miedo el cargarme la grabadora, es eso verdad o no? Que si lo grabas con una grabadora no compatible, el lase al estar grabando, puede salir de la oblea o algo así y lo descalibra... o algo así,... no se... :/

B

#9 lo intento grabar con el disc-at-once activado pero ni aceptando todo...me escupe el cd xD

Nisu

#10 no creo q se rompa una grabadora hoy en dia XDD solo se gastan del uso y pa eso necesitas unos cuantos de miles de cds grabaos XDD

#11 has activado el tamaño extra?? el disco no estara medio escrito ya no? tienes la ultima version del nero??

aLeX

#4

The CD-R specification is published by Philips and Sony in the Orange Book, available from Philips. I believe it was first published in 1988. The Orange Book now consists of several parts, and the latest editions have even abandoned the use of the term "CD-WO" in favor of "CD-R".

* Orange Book Part II: CD-R Volume 1, Version 3.1 (Dec 1998) -- Includes 1x, 2x and 4x speeds.
* Orange Book Part II: CD-R Volume 2, Version 0.9 (Dec 2000) -- Multi-Speed. Includes speeds up to 16x.
* Orange Book Part III: CD-RW Volume 1, Version 2.0 (Aug 1998) -- Includes 1x, 2x and 4x speeds.
* Orange Book Part III: CD-RW Volume 2, Version 1.0 (May 2000) -- High Speed. Includes speeds up to 10x and a CAV (constant RPM) operating mode.
AnToNiMo

Hay marcas y formatos que por lo que sea las grabadoras no los reconocen o dan fallo simplemente cambia de marca, TDK suele ser bastante ambivalente y duran bastante.
P.D. A mi tambien me ha pasado alguna vez.

Usuarios habituales

  • AnToNiMo
  • aLeX
  • Nisu
  • batsy
  • erdanblo
  • Drosses
  • _NiGGaZ_