Cd de Svcd en dvd

DeiviL

Pues eso, al igual que haciamos con nuestros cds por ejemplo con el nero para ver peliculas de Svcd en nuestro dvd, preguntaba si se puede hacer lo mismo pero metiendo peliculas de Svcd en dvd creando simplemente un cd de video normal, en este caso un dvd de video.

Gracias.

M

...komol?? no e etendido nada :S

DeiviL

Ya, me he explicado mal, vamos a ver, cuando queria ver un peli que me he bajado de internet en svcd en el reproductor dvd del salon (para que me entiendas) lo que hacia era crear en nero un cd de video, y el solo te la transformaba, ahora quiero meter varias peliculas de Svcd en un dvd pero cuando le pido al nero que haga eso, no me lo hace.
Entonces mi pregunta es, si se puede meter varias peliculas de svcd en dvd y que en nero te las transforme solas como hacia con los cds normales.

Creo que ahora esto mejor explicado :)

Gracias.

MoRoFaChA

osea Deivil k kieres que nero codifique tus pelis en SVCD a DVD para grabarlas en un DVD-R con tu grabadora de DVD?
si es asi, lo siento pero Nero no trabaja ese tipo de formatos de video. De todas maneras NERO = MIERDA
pasate a TMPGenc

DeiviL

Eres la primera persona que me da ese concepto de nero, pero bueno, la verdad esque hay muchas cosas que no se puede hacer, con el tmpgenc se puede hacer lo que digo?

maRc

Si ya tienes los svcd (o en el formato que quieras grabarlo), simplemente con el nero pones todos los videos que quieras y lo grabas.

Supongo que MoRoFaChA se referirá a la parte de Nero que se encarga de pasar archivos de video de un formato a otro, que realmente es malo en eso.

Marvin

NO SE PUEDE ...
PUNTO XD YA LO E INTENTADO TODO

DeiviL

Total, que no hay manera humana de conseguirlo no?

maRc

DeiviL, coge el nero, mete todos los videos que quieras, mete un dvd virgen en la grabadora, le das a quemar y listo. Si se puede hacer se así, si no, no se puede hacer.

Supongo que se podrá hacer, pero como (de momento) no me interesa hacerlo, intentalo tu y luego nos lo comentas.

Kb

eso si podria hacerlo, pero lo q el querra luego es ver 4 o 5 pelis q se haya grabado en svcd en 1 disco dvd en su reproductor dvd
es eso lo q kieres?

no se si se podra... :s

maRc

Es que creo que se puede hacer, lo leí hace poco (o algo parecido) en un manual.

Ya sabes, prueba y comentanos.

Usuarios habituales