Los CD's k grabo no se leen en todas partes

RoCk

Salud compañeros.

Tengo dos PC's el primero un AMD K7 con win XP, grabadora LG 481648 y 245 mb de ram i uso el Nero burning 6.0.0.19. El caso es k cuando grabo una pelicula en un CD este me lo lee despues de la grabacion en mi PC. Pero cuando lo pruebo en el segundo PC (portatil) tiene dificultades para leer y luego reproducir la pelicula. Esto se debe a los bajones de bufer k tengo en mi grabadora? Puede ser culpa de los CD's k uso para grabar?

Lo curioso es k cuando lo grabo desde el portatil (la peli) me lo reproduce perfectamente, tanto en el portatil como el otro.

Que opinais del tema. Si kereis saber mas caracteristicas y/o propiedades para ayudarme con el problema me lo decis, y en un plis os facilito los datos.

Muchas gracias y salud!

McJoel

que marca de CDŽs usas para grabar?? ami me pasa muchas veces ,grabo musica en segun que cdŽs y luego en el Coche no se escuchan porque el lector no los reconoce.

o puede ser de los cds o de la grabadora , yo me dcanto maspor los cds , y si usas cds diferentes para grabar y te sigue pasando pues ni idea

Chiba

es por el lector del portatil. Yo tengo el problema con los cds regrabables ke no me coje ninguno.

RoCk

Uso CD's Samsung de estos baratos, sin tapa.

BeSaiD

a mi me pasaba con el equipo de musica (minicadena, vamos xD) No me los leia, eran de esos de pcbox antiguos q eran plateados. Desde q compro otros cds me los lee todos.

B

yo uso los tdk y no me dan ningun problema ademas la portada ke traen es muy bonita xD

TaMy

Mira a ver si usas Mode 2 o Mode 1 o si usas el Disc at Once/96 o alguna cosa asi no compatible con tu CD-ROM/DVD-ROM de tu portatil.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • batsy
  • BeSaiD
  • RoCk
  • Chiba
  • McJoel