cdŽs virgenes

raul84

siempre me pillo la marca de cdŽs q primero pillo, pero cual es la diferencia entre un traxdata, un sony, un platinum o un benq por ejemplo??? cuales son mejores en calidad/precio???
asiassssssss

4st4roth

nose si habra muxa diferencia entre los cd's xro a mi los platinum me han salido muy bien, y stan mu bien de precio (bobinas de 25 a 6'25€) y de 4 bobinas me han fallado 3 cd's, es de decir un 3%... es mi experiencia, desde entonces siempre compro platinum, ademas la estetica del cd tiene mucha armonia, no como los benq, q son mas feos q los pies de otros.... ahi se keda

D

Opino como el de arriba, en relacion calidad-precio me quedo con los platinum!! Que feos los benq x'DD

kaops

Anda que no, los benq son feisimos cojones, el del merchandaising ese se lo curro... los traxdata tb son muy wenos, pero como los platinum ninguno.

Amkam

mejor verbatim, de siempre ha sido la mejor marca

Sergio5935

Los sony estan bastante bien aunque los verbatim tambien estan bien. Supongo que las diferencias estan en el deterioro, lo que aguanta un CD al romperse. Los mejores son los que tienen capacidad para overburn.

PeLoTaSo

overburn que yo sepa tienen capacidad todos :/

KveR

Pues yo uso benq&acer y me van muy bien, se cascan muy pocos, y casi siempre por fallo mio xDDD

LuCiFeR

el overburn se puede hacer en casi todos, la unika diferencia es ke en unos se puede hacer mas ke en otros...
yo suelo comprar princo, aparte de ke son baratos son de los pocos ke lee mi xbox, eso si duran bastante poco, pero para el tiempo ke duran los juegos no hace falta mas

ALEOLO

ahora me he pillao una tarrina de esas de 25 marca memorex, nisu powa,pero de momento van 4 de 4
no me kejo

k es de los princo?
en tiempos (como si fuera io un abuelete hablando de sus tiempos mozos) los princo eran de los mejores,o los mejores...

BiBoY

Lo mejor calidad precio que e encontrado son los SAMSUNG.
25 cdŽs x 8 Euros!!

T

Biboy te estafan si piensas que eso es buena calidad/precio.

JMBaDBoY

Yo me compro bobinas de 100 de princo, a mi me van bien y tampoco son muy caros.

Cretu

los HI-SPACE me van de muerte, se les puede hacer unos 4-5 mins de overburn, k esta muy bien...

no se si los venden en tarrinas de 25 o mas, los compro por separado... pero los lee cualkier lector, de cd, del coche , todo... muy bueno y, aunk parezca una tonteria, son BASTANTE resistente a los rayazos.

tb tienen los llamdos "CARBON" (negros, k son como los de la psx, negros por detras) con mucha calidad y mejor k los INTENSO CARBON....

por cierto.. los moros del top-manta venden unos discos ARITA, ke tb van medio bien xDD.. de 650 MB !!!!!!!!!!!!, lol!! pensaba k eso ni se fabricaba ya... eha, asi estan como en el libro naranja, sin problemas xDDDDDD

Cretu

#14 ami tb me dijeron eso:

al principio PRINCO usaba el material (del ke esta hecho el cd) de PHILIPS, y estos denunciaron a princo, por lo ke princo tuvo k usar su propio material, MALISIMO, alguna veces hasta EL CD SE DERRETIA EN LA MANO , y no es coña..

raul84

upsss borre el #14 sin kererrr. decia q los princos habian dejao de fabricarlos xDDDDD

Usuarios habituales

  • raul84
  • Cretu
  • BiBoY
  • LuCiFeR
  • Sergio5935
  • Amkam
  • 4st4roth