Celeron 333

G

Buenas. Hace un par de días que tengo un ordenador "nuevo". Es un Celeron a 333 Mhz, con 64 de ram, y la tarjeta gráfica es una ATI 3D Rage Pro, a 4 megas.

Me gustaría saber si se siguieran vendiendo módulos de ram (unos 128 o 64 me irían de perlas) y tarjetas gráficas. Principalmente lo quiero para que me funcionen bien y rápido juegos como el Wanted, el Half Life o el Blue Shift. Sé que funcionar funcionan, pero tardan bastante en cargar, y si me sale no muy caro estaría bien mejorarlo.

Gracias si contestais ^.

P.D. Hijos de puta contestarrrrrrrr.

TeNSHi

"P.D. Hijos de puta contestarrrrrrrr."

Yo como no soy un hijo de puta no te puedo contestar, algun hijo de puta que le pueda contestar?

cortes

No soy HdP, pero hay k ser amable y contestar...
lo de la ram tendias que decir que tipo es y a que frecuencia trabaja, pero supongo que sera a 100Mhz o menos, asi que, no encontraras en ninguna tienda, tendras que mirar por eBay, que ahi venden piezas fosiles de ordenadores...xD

TnB

Puto fake q eres... jajajajajaj como te gusta vacilar, pues mira coge y vete al pcbox q venden modulos pc133 de 512 por 45 €, se lo pones y te capará a 100 pero sabes q tienes unas pc133 para tu proxima actualizacion xDDDD

ZeXeL

Menudo pepino ese celeron 333 (mendocino, si bien no me equivoco), como te dicen, tanto en PCBOX como en APP venden modulos SDR (que son los que usa ese procesador) y aunque lo vayas a usar a 66 (5x66=333) y no a 100Mhz como te dicen por aqui arriba, puedes ponerle unas latencias cojonudas: 2-2-2-5, o incluso hacerle un pelin de OC al bicho...5x70 = 350Mhz :o

Lo de las graficas ya es algo mas dificil, por que como no tengas una placa con AGP4X, no vas a poder usar ninguna AGP potentilla (hablo de GF4MX y Radeon7X00 para arriba)

G

Bueno, busqué en eBay y encontré rames a 128 por 2€ xD. Todo está en saber si me funcionarán, ya lo miraré.

De todas formas pongo mi pc aquí:

Placa base Intel Maui Mv440 exo(ó cero)3
Chipset Intel 8 2440 Ex
Gráfica ATI 3D Rage Pro (atir3) (4MB)
Acelerador 3D ATI 3D rage Pro
64 MB (32+32) SDRAM (no me sé la frecuencia, ya lo miraré cuando llegue a mi casa, que ahora estoy en ciber).

En cuanto a lo del OC... no sé si se lo haré, lo probaré algún día y si me va mejor pues lo hago, si no paso de hacerselo.

TnB

pero no es una broma? , maxo que ese pc pa lo unico que sirve es para soltarle una somanta de patadas... no te gastes dinero en chatarra, pq será invertir en chatarra....

G

Hombre, para lo que voy a usar el PC me sirve, solo voy a usar internet, ver algun que otro anime (sí, se puede ver bien las pelis en ese PC) y jugar a juegos antiguos, que son los que realmente me gustan (Lords of the Realm II, Age of Empires, Blue Shift, Half Life...) y no me importa invertir cosa de a lo mejor 20€ ahora hasta el Verano que ya me gastaré unos 800/1.000 en un PC bueno.

Dek0

Puedes intentar meterle como mucho a ese bicho una GeForce2 MX guarripeich o similar, de las compatibles con AGP 2x. Ese chipset... no le conozco muy bien. El 440 si no recuerdo mal le hay en dos versiones, LX (hasta 333350Mhz si no me falla la memoria) y las BX, las cuales además de soportar Pentium II hasta 450Mhz soportaban tambien los primeros Pentium III, lo cual seria un punto muy a su favor por si algún dia te haces con una CPU "nueva".

Por otro lado, puedes meterle una ram SDRAM que aun se venden en muchas tiendas, lo que pasa es que la tendrás doblente capada. No te va a funcionar a más de 66Mhz y aparte lo más seguro es que la placa no detecte memorias a doble cara, por lo que tendrás, por ejemplo, si te pillas un modulo de 512Mb solamente 256Mb.

Todo esto te lo digo porque hace unos meses intenté "revivir" mi viejo Pentium II 266Mhz (chip de placa 440LX). Conseguí dejarle con 384Mb de RAM (512Mb/2 por la doble cara, mas un modulo viejo de 128Mb) con una GeForce2 MX 200. Pero me quedé con las ganas porque la placa o la CPU estaban cascadisimas, y no pude instalar ni Windows ni Linux por los cuelgues...

PD: Si te interesa chatarra variada (RAMs, graficas viejas...) aquí ando xD

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Gogloglo2
  • TnB
  • ZeXeL
  • cortes
  • TeNSHi