Celeron 663mhz o P3-450Mhz

R3ND3R

pues eso q es mejor? que saca mejor rendimiento?

orio

P3 mejores que los Celeron si hooo xD,

R3ND3R

pero concretamente este con esas velocidades q he indicado en el titulo ?????

B

con esas velocidades... hmm yo creo que estarian ahi ahi... igual o mejor el p3

ShElByK

el p3 450 es muy facil subirle a 600 mhz sin riesgo alguno

TawS

El p3 claramente, los procesadores celeron nose para que salieron por que no son buenos en nada ;/. Además los p3 se puede overclockear facilmente hasta 600.

R3ND3R

subirle a 600?? como??, si eso me lo explicas bien, recuerda q este pentium 3 va en slot no en socket, y a ver donde pillo un ventilaca de slot, ademas el bus es de 100mhz y la placa tienes sus añitos... no lo veo tan facil, no se, si sabes como me lo explicas por favor, gracias

Alfil69

supongo q por lo q pagaras... te puedes comprar un duroncillo q seguro q te va 1000 veces mejor, a mi me costo 180 euros un duron 1200 i va de perlas.

orio

Pos eso, por un poco mas te quedas sin nada, solo aviso. xD

AlDuS

Ninguno de los dos, si vas a gastarte dinero en eso, te va a merecer la pena ahorrar un poquillo mas y comprate algo decente ;)

jOK

Y si ese Celeron es un Mendocino lo podrás subir con un poco de voltaje y un buen disipador a 1000MHz estable como una roca.
El de mi hermana que es un Mendocino a 500MHz lo he llegado a poner 750MHz y tan tranquilo, lástima que la placa no soporte el bus a 133MHz.

saludos

R3ND3R

no voy a gasteame dinero en eso, es decir, eso ya lo tengo, es solo substituirlo. uno por el otro, tengo los 2.

R3ND3R

entonces, a ver, lo del overclock es q lo veo xungo pq no tengo ni zorra idea... asi q como quedamos?? mejor el p3-450mhz aunque tenga menos reloj?

MosK

yot engo precisamente un p3 450 overclockeado a 504 gracias al bus, y q el procesador viene blokeado en estos modelos :( a j0derse, x cierto, alguien me dice como se desblokea ?

Usuarios habituales