"Centro multimedia" ~600 €

wHiTefOx

Buenas

Se me está muriendo el PC, os reiréis pero me duele en el puto alma, es como una mascota. La placa base y la gráfica ya no dan más de sí y me dan errores cada dos por tres. La build la hice gracias a este foro, me ha durado 4 añazos. Ha sido un worth it sin peros, la verdad es que nunca me he arrepentido de vuestros consejos, al revés XD, de decir ojalá hubiera preguntado :S

Os pido por favor ayuda en la orientación, al menos que tengo que buscar, porque sinceramente no tengo los conocimientos (actualizados XD). Ya si me dijerais que hariaís si fuesen vuestros gils sería un lujo, se agradece el altruismo la verdad.

Me gustaría (que ya me diréis si se ajusta a la realidad) una torre pequeñita para tenerla de auxiliar con la tele para que podamos ver pelis y tener el manejo de un PC ordinario con su ratón, teclado, disco duro, windows y tal jeje. NO se utilizaría para jugar, sin embargo el sonido si que toma relevancia. Los periféricos que voy a conservar son unos Sennheiser HD598 (recomendación de la casa! y más contento no puedo estar, y eso que le metí un viaje al cable con la pezuña y ahora tengo que hacer de DJ con el jack para que se escuche en estéreo jaja) y un 2.1 Logitech Z623 que es pepino sinceramente, pero no me acaba de hacer, en un futuro me gustaría cambiarlo, ya rollo 7.1. Pero vamos, que aguanta.

Yo me lo monto, no hay problema, con la guía de Prava aprendí a montar por componentes. NP.

Gracias

garlor

puedes empezar por preguntar en el hilo especifico para tu pregunta, esta con chincheta

Aidanciyo

Y una raspberry como mediacenter?

serían como 50€

esto come mkv de 30gb sin pestañear

1
B

Intel nuc i5

Usuarios habituales