Chasquidos en windows

pepotekiller

Buenas, lleva años pasando, pero la verdad, nunca lo he preguntado ni nada... tengo unos altavoces logitech X-530, pero tb me pasaba antes con los creative que tenía... y es que se oyen chasquidos al estar en windows... ¿hay alguna forma de eliminarlos?
gracias por adelantado ;)

pepotekiller

nadie tiene ideas???

DjinnSade

No se porque ocurren, pero puede ser por el cable. yo he notado que el mío lo hace si el cable se toca con otro cable xD

Debe ser porque se imantan o algo de la corriente... Yo también ando sin saberlo y pasando.

pepotekiller

imantarse jodido lo veo... xDD en teoría como la corriente sólo fluye en un sentido, los campos electromagnéticos tienen la misma orientación, además de contar con que el dieléctrico es bueno y no hay grandes fugas... jajaja por lo que lo máximo es que se solapen

M4k4rr0n1

Yo también tengo ese equipo y ocurre lo mismo. Realmente no molesta mucho ya que no pasa muy a menudo, al principio pensaba que sería culpa mía que movería sin querer algún cable y los conectores "fallaban", pero al seguir ocurriendo estando alejado del equipo... ni idea lo que puede ser. No es problema de la tarjeta de sonido, ya que ocurre lo mismo con la integrada en placa o con una x-fi que tengo.

Usuarios habituales

  • M4k4rr0n1
  • pepotekiller
  • DjinnSade