Chassis Intruded ! Fatal Error... System Halted.

ToXiC487

Buenas, llevo bastante tiempo con este problema y quisiera saber si tiene solución o si lo dejo por imposible porque me viene trayendo bastantes quebraderos de cabeza.

Mi placa es una Asus P6T Deluxe y calza un i7 920. Pues bien, para intetar solucionarlo he probado casi todo lo que he visto por foros, he probado con varios jumpers y está colocado en la posición correcta, limpiado la CMOS quitando la pila y desde jumper y la BIOS está actualizada a su última versión.

También intenté aplicar esta solución aunque pelando un cable de los leds de la torre.

Tengo que tener la pila quitada para que no se guarde la configuración de la BIOS y no me aparezca este error pero esto ocasiona que la configuración que le ponga no se guardará, ni siquiera la hora y al entrar a Windows tengo que actualizar la hora y arreglar los iconos del area de notificación, además de uno cuantos testeos de RAID hace antes de bootear.

No sé que más puedo hacer ni si esto tiene solución, gracias de antemano a quien se moleste en intentar ayudar y un saludo.

Zuki

entra en la BIOS y busca la opcion de aviso de apertura del chasis deshabilita la opcion.

ToXiC487

La opción esa no aparece en placas Asus.

Anoche conseguí arreglarlo, de la forma que menos me esperaba. Para usuarios que se encuentren en la misma situación, en un hilo de otra comunidad a un usuario le pasa lo mismo en otra placa también de Asus, otro user le ayuda y aunque no se explica del todo bien y las imágenes son algo malas se hace entender. http://rpc.yoreparo.com/reparacion_de_computadoras/249756_0.html

Usuarios habituales

  • ToXiC487
  • Zuki