CherryPal, el sobremesa de bolsillo

mongui

Lo cierto es que cada vez son más los portátiles que dictan consumir poco, y de dimensiones reducidas. CherryPal dice cumplir ésto último a la perfección, pero aplicado a un sobremesa. Tanto, que sólo consumirá 2 W. Así es. Y es que sus características no son nada despreciables.

  • Procesador: Freescale mobileGT MPC5121 de 400MHz
  • Disco duro: 4GB de memoria NAND
  • RAM: 256 MB (Todavía por saber qué será, pero casi seguros DDR2)
  • Conexiones: Wi-Fi 802.11b y g, un puerto Ethernet, y una salida VGA
  • Extras: Dos puertos USB 2.0. Y en la foto se podría apreciar lo que podría ser un Jack de 3,5 mm para el audio.

No hay precio disponible, pero seguro que no será nada caro.

Fuente

shortyStyle

¿Se saben las medidas exactas?

Hobbes

No se saben las medidas pero por la foto puede ser 15cm10cm4cm, que no esta nada mal.

Dod-Evers

Pero 4 gigas?

Esto como mucho servirá para ponerlo de servidor conectado a un disco duro externo y ponerlo a bajar del torrent, por lo demás...

Para esto me espero al Eee Box... cuando le pongan salida HDMI o alguna cosilla wapa de esas...

xTr3m1S

mucho tiene que evolucionar eso para que se convierta en algo factible

BLZKZ

es que n osirve ni de media center :S y que lleva? windows mobile? porque o lleva ese o el 98. A no ser que monte linux... Con esas caracteristicas poco puedes hacer :S

Shaka

Sera para estudiantes, pero vamos. Que me parece que tiene poca utilidad salvo esa que ya he dicho.

lolost

Los Mac Mini son parecidos en tamaño y le dan 3 patadas en especificaciones. Aunque en precio no creo... pero es que tiene pinta de ser una patata.

reaven_666

rulara el crysis?

GR33N

eso sirve de pc lo mismo ke un vaso

Usuarios habituales

  • reaven_666
  • Shaka
  • BLZKZ
  • xTr3m1S
  • Hobbes
  • shortyStyle
  • mongui