chipset nforce4 en gigabyte

gRaNaln0

Hola buenas, estoy montando esta placa, y todo va muy bien, salvo algunas incompatibilidades con los HDD maxtor que todos ya sabemos, el problema esta, que cuando le instalo los drivers de la placa base, se instala todo perfecto y el sonido no va. Cuando consigo ke rule, al reiniciar vuelve a dejar de funcionar, abro el panel de control de sonido y vuelve a detectar los altavoces y sigue funcionando, y cuando reinicio otra vez no va....... algo raro, a alguien le ha pasado esto o sabe de algun parche que solucione este problema??? gracias y abstenerse los que no sepais que es el chipset siquiera.

PLACA BASE GIGABYTE nforce4 SLI AMD 64BITS

TXanJO

buenas, yo tngo la Gigabyte K8NF9 cn el chipset nforce 4 y el unico problema q me ha dado esta placa es al instalar discos duros SATA q se le iva la pinza, casualmente eran Maxtor. la verdad es q no tenia ni idea d q habia incompatibilidades, tendre q probar algun dia cn Seagate. aparte de eso el susodicho chipset no me ha dado ningun problema, todo OK

Sa|u2

TnB

TXanJO, no es incompatibilidad, en la K8NF9, lo que pasa eske te viene ne bios por defecto con RAID activado, y lo has de desactivar, y ya el SATA va ;) experiencia propia.

TXanJO

TnB, no m jodas?? y cn desctivar eso ya va?? joder, pos m volvi loco. muxas gracias tio!!!!

Usuarios habituales

  • TXanJO
  • TnB
  • gRaNaln0